Por qué más conflicto entre su equipo mejorará el rendimiento

conflicto saludable entre su personal

La mayoría de los líderes empresariales evitan los conflictos cuando se trata de su personal. Esto ha empeorado en los últimos años con una gran cantidad de conflictos impulsados ​​por la ira y el miedo en el mundo.

Esta evasión puede perjudicar a una empresa porque sin comunicar diferentes puntos de vista, se puede detener el crecimiento. ¿Cómo alienta a las personas a tener conversaciones críticas y conflictos saludables? Esto es aún más difícil hoy en día con tantos temas en las noticias que las personas tienen diferencias de opinión sin instigar tendencias tóxicas.

En The Small Business Radio Show, hablo con Gabe Karp sobre sus estrategias exitosas para un conflicto saludable. Pasó los primeros diez años de su carrera como abogado litigante. Más tarde, Gabe se unió a una pequeña empresa emergente de tecnología como uno de los ejecutivos clave que convirtieron ePrize (ahora Merkle) en una de las principales empresas de promociones digitales del mundo. Luego ingresó al mundo del capital de riesgo y actualmente forma parte de los directorios de varias compañías en las carteras de Detroit Venture Partners y Lightbank. Gabe ha negociado acuerdos comerciales y financieros por cientos de millones de dólares, y con frecuencia habla sobre la adopción de conflictos saludables.

Tiene un nuevo libro llamado “No te enojes con los pingüinos”.

Nosotros discutimos:

¿Cómo alienta a las personas a tener conversaciones críticas sin instigar tendencias tóxicas? Cómo parece crecer la toxicidad en las redes sociales. ¿Cómo podemos evitar los comentarios en las redes sociales que se consideran tóxicos? ¿Cómo alienta a las personas a tener conversaciones críticas, especialmente hoy en día con tantos temas en las noticias que las personas tienen diferentes opiniones sin instigar tendencias tóxicas? ¿Por qué muchos líderes piensan que la clave para un mejor rendimiento y ‘sinergia’ es reducir el conflicto, cuando la verdad es que muchos equipos se beneficiarían de más conflictos a diario. ¿Cómo se ve un conflicto saludable, cómo se cultiva y cómo puede conducir a resultados impresionantes y sostenibles? ?

Escuche la entrevista completa en The Small Business Radio Show.

Imagen: gabekarp

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.