Por qué sus empleados son el objetivo de los piratas informáticos

por qué sus empleados son el objetivo de los piratas informáticos

Para los propietarios de pequeñas empresas, la seguridad cibernética es un problema aún mayor este año con tantos empleados trabajando desde casa. Según Fundera, el 40% de todas las pequeñas empresas experimentarán un ataque y el costo para la empresa será de cientos de miles de dólares. Uno de los mayores problemas es la protección con contraseña.

En el programa de radio The Small Business de esta semana, JD Sherman, director ejecutivo de Dashlane, se compromete a crear el mejor servicio de administración de contraseñas para empresas y consumidores. Antes de unirse a Dashlane, JD se desempeñó como presidente y director de operaciones de HubSpot de 2012 a 2020, ayudando a liderar la empresa de $25 millones en ingresos a casi $1 mil millones, creciendo de 200 empleados a 4000 durante ese tiempo.

Discutí con JD:

Cómo convirtió HubSpot en una de las empresas más exitosas al establecer primero su misión y cultura, lo que luego estableció la base para el crecimiento a largo plazo. Por qué la seguridad cibernética es tan intimidante para los propietarios de pequeñas empresas y qué puede hacer para frustrar muchos ataques a través de una mejor contraseña Higiene y herramientas disponibles. Por qué la “conveniencia” es el mejor amigo de los piratas informáticos contra su pequeña empresa. JD dice que “la gente trabaja demasiado para recordar contraseñas y no compartirlas. A menudo usan las mismas contraseñas en casa y en el trabajo”. Pero JD admite que no puede cambiar a las personas, por lo que sugiere “un administrador de contraseñas, para que solo tenga que recordar una contraseña maestra. Esta herramienta luego completa la contraseña correcta para cada sitio. Si se lo roban, los piratas informáticos aún tendrían que iniciar sesión desde un dispositivo que ya tiene”. Por qué es imperativo que las pequeñas empresas creen una cultura de seguridad cibernética y cómo puede construir una cultura de seguridad cibernética que funcione bien a través de la educación, la capacitación y la concientización. program.What es una buena contraseña, una mala contraseña, ¿con qué frecuencia debe cambiar su contraseña? (olvida la contraseña 123).

Escuche la entrevista completa en The Small Business Radio Show.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: dashlane

1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.