Préstamos EIDL disponibles para pequeñas empresas en 6 estados debido a la sequía

préstamos eidl para pequeñas empresas afectadas por la sequía

La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. (SBA, por sus siglas en inglés) ha anunciado que otra ronda de Préstamo por Daños Económicos por Desastre (EIDL, por sus siglas en inglés) está disponible para pequeñas empresas en seis estados afectados por la sequía. Los préstamos económicos de recuperación por desastre están disponibles para pequeñas empresas en Dakota del Sur, Texas, Nevada, Nebraska, Kansas e Idaho.

Préstamos EIDL relacionados con la sequía para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas no agrícolas, las pequeñas cooperativas agrícolas y las pequeñas empresas dedicadas a la acuicultura pueden calificar para préstamos EIDL de hasta $2 millones para ayudar a cumplir con las obligaciones financieras y los gastos operativos que podrían haberse cubierto si no hubiera ocurrido el desastre.

A través del EIDL, la SBA proporciona préstamos por desastre a bajo interés para ayudar a las empresas y los propietarios de viviendas a recuperarse de desastres declarados. El esquema está diseñado para ayudar a las empresas ubicadas en áreas declaradas de desastre, como sequías, huracanes, inundaciones e incendios forestales. La SBA pone a disposición Préstamos por Daños Económicos por Desastre cuando el Secretario de Agricultura de EE. UU. designa un desastre agrícola, que el Secretario declaró como sequía el 13 de junio de 2022.

Los préstamos EIDL se pueden utilizar para cubrir pérdidas no cubiertas por el seguro o la financiación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, tanto para personas como para empresas. Esto incluye los gastos operativos del negocio que podrían haberse cubierto si no hubiera ocurrido el desastre.

“La SBA está firmemente comprometida a trabajar las 24 horas, brindando asistencia de emergencia dedicada a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que enfrentan interrupciones económicas debido al impacto de COVID-19. Con la reapertura de la asistencia de EIDL y el portal de solicitud de EIDL Advance para todos los nuevos solicitantes, más pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro podrán recibir estos préstamos a largo plazo y de bajo interés y subvenciones de emergencia, lo que reducirá los impactos económicos en sus negocios. empleados y las comunidades a las que apoyan”, dijo la administradora de la SBA, Jovita Carranza.

¿Qué condados son elegibles?

Los condados elegibles para EIDL incluyen:

Dakota del Sur y alrededores: Arcilla, Hughes, Jones, Mellette, Potter, Sully, Turner, Unión, Yankton, Bennett, Bon Homme, Dewey, Edmunds, Faulk, Haakon, Hutchinson, Hyde, Jackson, Lincoln, Lyman, McCook, Minnehaha, Stanley, Todd, Tripp , Walworth, Plymouth, Sioux, Woodbury; Cedar, Dakota, Dixon y Knox.Tejas y alrededores: Caldwell, Bastrop, Fayette, Gonzáles, Guadalupe, Hays y Travis.Nevada y alrededores: Carson City, Lyon, Storey y WashoeNebraska y alrededores: Adams, Clay, Deuel, Keith, Arthur, Buffalo, Cheyenne, Fillmore, Garden, Hall, Hamilton, Kearney, Lincoln, McPherson, Nuckolls, Perkins, Webster, York y Sedgwick.Kansas y alrededores: Logan, Gove, Scott, Sherman, Thomas, Wallace y Wichita.Idaho y alrededores: Boise, Bonneville, Gooding, Jerome, Lincoln, Power, Ada, Bannock, Bingham, Blaine, Camas, Caribou, Cassia, Custer, Elmore, Gem, Jefferson, Madison, Minidoka, Oneida, Teton, Twin Falls, Valley, Lincoln y Tetón.

Cómo aplicar

Los préstamos de la SBA son préstamos para pequeñas empresas parcialmente garantizados por la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. y emitidos por prestamistas participantes, generalmente bancos. La SBA proporciona préstamos a largo plazo a bajo interés por daños físicos y económicos causados ​​por un desastre declarado.

Hay tres pasos para solicitar préstamos EIDL: verificar si la SBA ha emitido una declaración de desastre en su área; solicitar un préstamo por desastre; y verifique si se le han otorgado los préstamos iniciando sesión en su cuenta y revisando su correo electrónico para ver si hay actualizaciones.

Las empresas afectadas pueden presentar su solicitud en línea y recibir información adicional sobre asistencia por desastre. Las empresas también pueden descargar aplicaciones en https://disasterloanassistance.sba.gov/. La fecha límite para solicitar daños económicos es el 13 de febrero de 2023.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

2 comentarios ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.