Proyectos de ley del Senado piden que $6 mil millones estén disponibles en subvenciones para pequeñas empresas

los proyectos de ley del Senado piden otra ronda de subvenciones para pequeñas empresas

Se presentó un proyecto de ley en el Senado de los EE. UU. para que el gobierno federal emita otra ronda de alivio de COVID para ayudar a las pequeñas empresas. El proyecto de ley presentado por Ben Cardin (D-Md.) presidente del Comité Senatorial de Pequeñas Empresas y Emprendimiento tiene como objetivo otorgar subvenciones a las pequeñas empresas más afectadas que pueden demostrar pérdidas sustanciales en 2020 y 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

Más apoyo para las pequeñas empresas

El proyecto de ley establecerá el Fondo de Ayuda para Pequeñas Empresas Hard-Hit, que transferiría los fondos restantes de los programas de ayuda COVID-19 de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA). Se planea que el proyecto de ley haga subvenciones por un monto de $ 6 mil millones disponibles para las pequeñas empresas.

El Fondo de Ayuda para Pequeñas Empresas Hard-Hit autoriza a la SBA a definir la elegibilidad de las empresas que son de propiedad única, contratistas independientes, personas que trabajan por cuenta propia y pequeñas empresas de propiedad tribal. El proyecto de ley también requiere que la SBA rastree e informe públicamente todas las subvenciones y establezca un proceso de auditoría para garantizar que el programa se administre de manera transparente.

“Las pequeñas empresas estadounidenses todavía están luchando con una deuda insostenible, retrasos continuos en la cadena de suministro y desafíos laborales que inhiben su capacidad para operar y hacer crecer sus negocios. La Ley del Fondo de Ayuda para Pequeñas Empresas Duramente Afectadas pondría a disposición de las pequeñas empresas que más necesitan ayuda los aproximadamente $6 mil millones en ayuda federal para pequeñas empresas COVID-19 no utilizada”, dijo Cardin.

El Fondo de Ayuda para Pequeñas Empresas Hard-Hit sigue a una serie de paquetes de ayuda que está implementando el gobierno. En marzo, el presidente Biden promulgó un proyecto de ley de estímulo del coronavirus que está diseñado para ayudar, brindando $ 1.9 billones en asistencia a empresas e individuos. El proyecto de ley incluye ayudas en forma de créditos fiscales, préstamos y subvenciones.

La inflación, los aumentos de combustible y los shocks de oferta se suman a los problemas de las empresas

Las pequeñas empresas habían visto surgir desafíos a medida que intentaban hacer la transición a la era posterior a COVID. Entre los desafíos de la fusión se incluyen la inflación que alcanza un histórico 8,6 %, el aumento de los precios del combustible y los problemas de la cadena de suministro. Todos crean desafíos para que las pequeñas empresas se mantengan en el camino hacia la recuperación. La inflación experimentó aumentos generales en mayo, siendo la vivienda, la gasolina y los alimentos los principales contribuyentes.

Después de caer en abril, el índice de energía aumentó un 3,9 por ciento durante el mes con el índice de gasolina subiendo un 4,1 por ciento y los otros índices de componentes principales también aumentaron. El índice de alimentos aumentó un 1,2 por ciento en mayo, mientras que el índice de alimentos en el hogar aumentó un 1,4 por ciento. Con menos para gastar, la demanda de bienes y servicios por parte de los clientes está disminuyendo.

Las empresas también están sintiendo el pellizco. Un informe de SCORE indica que la mayoría de las pequeñas empresas (62,7 %) han visto cómo sus beneficios se reducían mucho menos de lo esperado, o algo menos debido a menores ventas y mayores gastos. Solo el 15,5% ha informado que sus ganancias fueron superiores a las esperadas.

Las ventas más lentas, el aumento de los costos de suministro, las interrupciones del suministro, la escasez de mano de obra, la pandemia y la inestabilidad global han sido factores. Alrededor del 58,6% de las empresas reportan ventas mucho más bajas o algo más bajas de lo esperado y, al mismo tiempo, más de la mitad (59,5%) informan que los gastos son algo o mucho más altos de lo esperado.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

4 comentarios ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.