Puede ahorrar hasta $ 420 en una Chromebook con una oferta de Prime Day


Amazon tiene nuevas computadoras portátiles Chromebook a la venta para Prime Day. Y en algunos modelos, puede ahorrar hasta $420 sobre el precio normal.

Estas ofertas duran la duración del Prime Day, que comenzó hoy (12 de julio) y se extenderá hasta el miércoles 13 de julio.

Computadoras portátiles Chromebook a la venta para Prime Day

Amazon tiene a la venta computadoras portátiles Chromebook de todos los principales fabricantes, incluidos Samsung, Acer, ASUS, Lenovo y HP.

Este podría ser un buen momento para actualizar el viejo Chromebook que has estado usando. O puede ser un buen momento para enganchar uno por primera vez. Los propietarios de Chromebook saben que estos dispositivos versátiles son excelentes para mantener la productividad mientras viaja.

Aquí hay un vistazo a algunos de los Chromebooks con descuento para Prime Day:

Samsung Galaxy Chromebook de 13,3″

42% de descuento – Ahorre $420: Este Chromebook de primera línea (en la foto de arriba) cuenta con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Además, tiene una pantalla táctil AMOLED 4K. Para Prime Day, se vende por $ 579.99.

Comprar en Amazon

Acer Chromebook 514

Oferta de primer día de acer chromebook

Ahorre $ 110: Un poco más fácil para el presupuesto es esta oferta de Acer. Tiene un procesador MediaTek Kompanio 828 Octa-Core, 8GB de RAM y 64GB eMMC. Además, viene con su propia funda práctica para transportar. En Prime Day, se vende por $ 349.99.

Comprar en Amazon

Idea Pad 3 de Lenovo

Oferta de primer día de Chromebook de Lenovo

Menos de $100: ¿Realmente busca ahorrar dinero y aún así salir con una gran oferta en una nueva computadora portátil? Esta Chromebook de Lenovo está a la venta por menos de $100 ($99.99) y tiene un 55 % de descuento sobre el precio de etiqueta. Es la más pequeña de las Chromebooks a la venta para Prime Day, pero es ideal para alguien que no tiene mucho espacio para almacenar dispositivos mientras viaja.

Comprar en Amazon

Más Chromebooks a la venta para Prime Day

Esto es sólo una muestra. Hay 14 modelos de Chromebook a la venta para Prime Day. Verificar todas las ofertas.

MÁS OFERTAS PRIME DAY:

Dispositivo de seguridad BlinkEnrutadores WiFi seeroRastreadores de actividad física Halo View y Halo Band

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imágenes: Amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.