¿Qué es el financiamiento de órdenes de compra?

financiación de órdenes de compra

Las órdenes de compra se acumulan y hay escasez de dinero para comprar bienes a los proveedores para cumplir con los pedidos. ¿Suena relacionado? Si es así, entonces el financiamiento de órdenes de compra o el financiamiento de PO es solo la solución para obtener rápidamente el dinero que tanto necesita para cumplir con esos pedidos.

En este artículo, aprenderá qué es exactamente el financiamiento de órdenes de compra, cómo funciona y las principales compañías de financiamiento de órdenes de compra, profundicemos.

¿Qué es el financiamiento de órdenes de compra?

La financiación de órdenes de compra es una opción de financiación comercial en la que su compañía de financiación de órdenes de compra paga a su proveedor por los bienes que compra para cumplir con las órdenes de sus clientes. Necesita órdenes de compra válidas y costos estimados del proveedor para solicitar financiamiento de orden de compra.

Debe tener en cuenta que la financiación de compras se basa en las órdenes de compra de sus clientes, y usted la solicita antes de facturar a sus clientes. Si desea acceder al capital de las facturas impagas de sus clientes en una situación de flujo de efectivo ajustado, debe explorar la financiación de facturas o el factoraje de facturas.

¿Cómo funciona el financiamiento de órdenes de compra?

El proceso de financiación de órdenes de compra es rápido. Por lo tanto, los propietarios de pequeñas empresas que buscan financiamiento no tendrán que esperar meses para obtener financiamiento comercial.

Así es como funciona el financiamiento de órdenes de compra:

Usted recibe una orden de compra de su cliente. Se comunica con su proveedor para obtener los costos del proveedor para cumplir con la orden del cliente. Se comunica con una compañía de financiamiento de órdenes de compra con la orden de compra del cliente y un estimado de los costos del proveedor para obtener un adelanto en efectivo. El proveedor recibe el pago del empresa financiera, y el proveedor entrega los bienes al cliente directamente. Usted envía una factura al cliente por el pedido completado, y su cliente paga el dinero de la factura a su empresa financiera. La empresa financiera PO deduce su tarifa y le envía el saldo restante.

Lo bueno de acceder al capital de trabajo mediante el financiamiento de órdenes de compra es que no necesita un historial crediticio sólido.

La aprobación de la financiación de órdenes de compra a menudo depende de la reputación de su cliente y proveedor. Por lo tanto, también puede calificar para el financiamiento de órdenes de compra, incluso si es propietario de un negocio nuevo.

¿Puede una empresa de financiación de órdenes de compra beneficiar a su pequeña empresa?

¿Se pregunta acerca de las ventajas de la financiación de órdenes de compra para impulsar el crecimiento empresarial? Los préstamos de orden de compra, en muchos casos, son buenas alternativas al uso de tarjetas de crédito comerciales, la obtención de préstamos para pequeñas empresas y la venta de acciones para abordar los problemas de flujo de caja.

Aquí hay formas en que el financiamiento de órdenes de compra puede beneficiar a su pequeña empresa:

Pedir dinero prestado a través de la financiación PO es rápido y fácil. Por lo tanto, puede cumplir con pedidos que de otro modo no podría hacer. No se requiere garantía personal. La compañía financiera puede financiar órdenes de compra incluso cuando no tenga un excelente historial crediticio. Esto se debe a que la compañía financiera a menudo se enfoca en los antecedentes o la verificación de crédito de su proveedor y cliente. Puede liberar su capital para administrar otros gastos comerciales, ya que no tiene que pagar a los proveedores.

La financiación de órdenes de compra puede aumentar el crecimiento de sus ventas, no puede controlar factores, como cuándo la empresa de financiación paga a su proveedor y cuándo el proveedor envía productos a su cliente. Esto significa que ofrecer satisfacción al cliente no está completamente bajo su control.

Además, si los clientes no realizan los pagos a tiempo, las tarifas de financiamiento de la orden de compra aumentarán, lo que afectará su margen de ganancias. Por lo tanto, explorar otras opciones para acceder al dinero es una sabia elección.

LEE MAS: 17 opciones de financiamiento para pequeñas empresas para comparar

Calificaciones de financiamiento de orden de compra

Las distintas empresas de financiación de órdenes de compra tienen distintos requisitos para aprobar la financiación de órdenes de compra.

Sin embargo, las empresas calificadas tienden a tener las siguientes cosas en común:

Son pequeñas empresas B2B o B2G. Las pequeñas empresas deben vender productos terminados tangibles. Los pedidos de los clientes deben ser de al menos $ 15,000. El cliente debe tener una buena reputación e historial crediticio. El proveedor debe tener un historial de entrega de productos de manera oportuna.

Las empresas que ofrecen financiamiento PO también pueden consultar el historial crediticio de sus clientes y proveedores. Debe hablar con su compañía de financiamiento de órdenes de compra para conocer los criterios de calificación detallados.

Empresas de financiación de órdenes de compra en 2022

Las siguientes son las principales compañías de financiamiento de órdenes de compra:

1. Brújula SMB

SMB Compass es una empresa líder que ofrece financiamiento a una tarifa competitiva. Durante 30 días, SMB Compass cobra una tarifa de entre el 1,5 % y el 3 %. El monto mínimo de financiamiento permitido es de $25,000 y el máximo es de $10 millones. Para calificar para el financiamiento de órdenes de compra, una empresa debe tener un margen de ganancia del 30%.

2. Capital Comercial Rey

King Trade Capital es otra empresa de financiación de órdenes de compra de renombre en los EE. UU. Hasta el momento, King Trade Capital ha ofrecido alrededor de 2500 millones de dólares a más de 400 empresas públicas y privadas en todo el mundo.

3. Financiamiento de órdenes de compra.com

Con PurchaseOrderFinancing.com, puede obtener hasta el 100% de financiamiento para sus órdenes de compra. La empresa ofrece una respuesta preliminar en unas 72 horas. Si se aprueba, la financiación se puede realizar en un plazo de 7 a 14 días.

4. Piedra angular

Capstone se especializa en financiamiento de factoraje, comercio y PO. Capstone tiene su sede en Nueva York.

5. Capital Franklin

Franklin Capital ofrece una amplia gama de soluciones financieras para ayudar a las pequeñas empresas a crecer. Para solicitar financiamiento de orden de compra con Franklin Capital, debe presentar estados financieros recientes, la antigüedad actual de las cuentas por cobrar y por pagar, una copia de los acuerdos con los proveedores y las órdenes de compra.

6. Finanzas de Ashford

Ashford Finance afirma ser más flexible que otras opciones de financiación. Por lo tanto, debe verificar Ashford Finance si no puede obtener financiamiento PO de ninguna otra compañía.

7. 1º Crédito Comercial

Si está en el negocio de la distribución, 1st Commercial Credit puede ser una opción ideal para el financiamiento de órdenes de compra. La empresa ofrece atractivas tasas de financiación de órdenes de compra del 1,5 % al 5 %. Debe estar en el negocio durante al menos un año con declaraciones de impuestos para solicitar financiamiento PO de la empresa.

8. Capital líquido

Liquid Capital afirma ofrecer alrededor de $ 3 mil millones en capital de trabajo a miles de pequeñas empresas en América del Norte. Al visitar el sitio web de Liquid Capital, puede estimar para cuánto capital de trabajo puede calificar.

¿PO financia un préstamo?

No, la financiación de PO no es un préstamo. Es una forma de obtener fondos anticipados en los pedidos de los clientes. Por lo tanto, no tiene que pagar intereses ni EMI. En cambio, pagará las tarifas de financiamiento de la orden de compra a su compañía financiera.

¿Cuánto cuesta el financiamiento de órdenes de compra?

Los costos de financiamiento de la orden de compra oscilan entre el 1 % y el 6 % durante 30 días. Diferentes compañías financieras de PO cobran tarifas diferentes. Debe tomar cotizaciones de varias compañías para obtener el mejor trato.

¿Qué documentos se requieren para el financiamiento de órdenes de compra?

Las copias de la orden de compra de un cliente, los estados financieros recientes, la antigüedad actual de las cuentas por cobrar y por pagar, las copias de los acuerdos con los proveedores y un resumen de las transacciones recientes a menudo se requieren para el financiamiento de la orden de compra.

Sin embargo, la lista de documentos necesarios varía de una empresa a otra.

Conclusión

El financiamiento de órdenes de compra es una excelente manera de cumplir con pedidos que de otro modo no podría completar debido a un flujo de caja deficiente. Pero debe tratar de encontrar una empresa que cobre las tarifas más bajas. Mientras lo hace, leer artículos sobre la terminología de préstamos comerciales que necesita saber y cómo obtener un préstamo para pequeñas empresas puede prepararlo mejor para obtener capital de trabajo para su pequeña empresa.

Imagen: Elementos Envato

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.