¿Qué es el préstamo alternativo?

préstamos alternativos

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Pequeñas empresas y particulares que no quieran pasar por los bancos tradicionales, atentos. Los préstamos alternativos son una forma de obtener los fondos que necesita. Los prestamistas alternativos pueden reducir la burocracia tradicional.

Suministran financiación empresarial que se caracteriza por la accesibilidad, flexibilidad y rapidez. Además, puede obtener un préstamo sin necesidad de pasar por los canales tradicionales. Todas buenas razones para seguir leyendo. Y obtenga más información sobre esta opción que es excelente para las pequeñas empresas.

¿Qué es el préstamo alternativo?

Los prestamistas alternativos se enfocan en préstamos comerciales que generalmente tienen tasas de interés más altas. Pero hay una recompensa, como aplicaciones simplificadas y requisitos más relajados. Además, tiempos más rápidos para financiar estos préstamos a plazos.

Muchos prestamistas alternativos suelen completar el proceso digitalmente. Estos prestamistas en línea usan software para encontrar opciones de financiamiento, obtener préstamos a plazos y otros tipos de préstamos antes de tiempo.

La industria de préstamos comerciales alternativos en 2022

Este tipo de financiación empresarial es una verdadera competencia para los préstamos tradicionales. Se prevé que las transacciones en este tipo de financiación rápida alcancen los 344.500 millones de dólares este año. Eso es mundial. Esto llega en un momento en que los préstamos bancarios tradicionales vendrán con tasas de interés más altas.

Muchos dueños de negocios están buscando opciones de préstamos alternativas, a diferencia de las de una institución financiera convencional, he aquí por qué.

Por qué debería considerar prestamistas alternativos para pequeñas empresas

Hay más de una razón por la que un prestamista alternativo es bueno para las pequeñas empresas. Considere el hecho de que el 29% de las PYMES se quedan sin capital y fracasan. En otras palabras, el flujo de efectivo puede ser un problema.

Las siguientes son cinco razones por las que las PYMES deberían considerar estos préstamos alternativos para pequeñas empresas.

El proceso de solicitud es rápido

Un prestamista alternativo utiliza tecnología digital para el proceso de solicitud. Puede solicitar un préstamo comercial alternativo y recibir una respuesta en tan solo 24 horas. Eso es perfecto para las líneas comerciales de crédito que buscan moverse rápidamente.

Los préstamos tradicionales implican un proceso más largo. Los oficiales de crédito se toman más tiempo para asegurarse de que su negocio sea legítimo y de bajo riesgo.

Estás en una industria de alto riesgo

Los préstamos alternativos se refieren a diferentes tipos. Hay prestamistas en línea y prestamistas privados, así como financiación colectiva y préstamos del mercado para mirar. Las instituciones crediticias tradicionales dificultan la obtención de fondos para las industrias de alto riesgo. Algunos ejemplos incluyen la industria financiera y la construcción.

Hay más opciones de préstamo

Los prestamistas en línea alternativos ofrecen diferentes opciones de préstamo y se procesan rápidamente. Estos son generalmente préstamos a corto plazo que incluyen:

Una línea de crédito comercial. Toma el dinero cuando lo necesites.Financiamiento de equipos para la compra de equipos. La elegibilidad está determinada por el valor de la compra.Financiamiento de Facturas. Los prestamistas alternativos ofrecen préstamos basados ​​en facturas impagas.

Hay otros para elegir.

Su negocio tiene poco crédito

El propietario de la empresa con un puntaje crediticio más bajo puede obtener dinero de un prestamista en línea. Los bancos generalmente requieren puntajes de crédito de 600 o más. Sin embargo, los prestamistas alternativos son más flexibles.

Restricciones laxas sobre cómo usa el dinero

Los prestamistas comerciales alternativos le permiten usar el dinero como mejor le parezca. Básicamente, el financiamiento de inventario y equipo podría ser la excepción. Por otro lado, un préstamo bancario a menudo requiere un plan detallado.

Principales opciones de préstamos alternativos para propietarios de pequeñas empresas

Evitar un préstamo bancario tradicional significa encontrar empresas de préstamos alternativas. Encuentre uno que ofrezca estas opciones para su préstamo alternativo.

1. Adelantos en Efectivo para Comerciantes

Estos son comunes, pero son más adecuados para las PYMES que hacen negocios a través de tarjetas de crédito. Obtenga el anticipo y devuélvalo con un porcentaje de esas transacciones y una tarifa de anticipo de efectivo comercial.

2. Financiamiento de facturas

También llamado factoraje de facturas. Obtenga dinero basado en facturas pendientes. Puede obtener el 85 % del valor por adelantado y el resto (15 %) se le paga cuando se pagan las facturas, menos la tarifa. La financiación con factura es una opción rápida.

3. Préstamos de la SBA

Estos están garantizados por el gobierno. Tienen tasas de interés bajas pero plazos largos. Esto es lo que la administración de pequeñas empresas quiere que sepa. Se revisará su puntaje de crédito personal, así como su puntaje de crédito comercial.

4. Una línea de crédito comercial

Estos productos funcionan de esta manera. Tome el dinero cuando lo necesite y devuélvalo con intereses, y luego estas líneas comerciales se restablecerán. Los modelos de préstamos de los grandes bancos también los tienen. Pero son más difíciles de calificar. Se agiliza el proceso de préstamo alternativo.

5. Un préstamo a plazo

A menudo lo mismo que una versión tradicional. Hay tasas fijas o variables y pagos establecidos. Una diferencia es que hay tasas de interés más altas y plazos más cortos.

¿Cómo funcionan los prestamistas alternativos?

Estas empresas ofrecen préstamos comerciales. Cuando una empresa no cumple con los estándares mínimos de ingresos anuales de un banco o cuando su crédito comercial o puntaje de crédito mínimo personal no está a la altura.

Los préstamos alternativos tienen más margen de maniobra en la forma en que elaboran sus productos. Asumen lo que el banco podría considerar como mal crédito. Son más rápidos que los bancos y las cooperativas de crédito. Pero eso generalmente significa tasas más altas.

¿Cuáles son ejemplos de préstamos comerciales alternativos?

¿Está interesado en este tipo de préstamo para pequeñas empresas? Aquí hay algunos ejemplos a considerar.

tecnología financiera. Es posible que pueda obtener líneas de crédito aquí. Pero estos financiadores alternativos operan únicamente en línea. Obtendrá contabilidad automatizada y pagos en línea con Fintech. Kabbage es una de las compañías llamadas prestamistas alternativos que pueden ayudar.Préstamos entre pares. Las personas se prestan y toman prestado unas de otras.Prestamistas sin fines de lucro. ¿Tienes un registro positivo con tu comunidad? ¿Pero solo ha estado en el negocio por poco tiempo? Obtén líneas de crédito por menos de $50,000.Una cooperativa de crédito. Una buena solución si su capital de trabajo es bajo. Los préstamos a plazos tienen tasas de interés fijas.

¿Qué alternativas de bajo riesgo al efectivo están disponibles para las empresas?

Los prestamistas tradicionales suelen necesitar garantías. Algunas de las mejores opciones alternativas de bajo riesgo que no necesitan garantía incluyen:

Préstamos a plazo.

Obtenga una suma global para comprar activos fijos como un edificio nuevo.

Préstamos entre pares

Los inversores se reúnen para juntar dinero. Estos préstamos no están garantizados.

Líneas de crédito

El dinero se puede pedir prestado según lo necesite una pequeña empresa. Recuerde, los no garantizados tienen tasas de interés más altas.

LEE MAS:

8 opciones alternativas de préstamo para el capital de pequeñas empresas

Imagen: Elementos Envato

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.