¿Qué es GoFundMe?


El uso de la plataforma de financiación colectiva llamada GoFundMe es una forma para que los propietarios de pequeñas empresas obtengan dinero sin obtener un préstamo comercial. Es uno de los mejores recursos disponibles para el propietario de un negocio que intenta recaudar dinero para una empresa.

Es una opción que debes considerar. La mayoría de las personas están familiarizadas con GoFundMe como una forma de recaudar dinero para causas personales, como un desafío médico o una dificultad similar. También puede ser utilizado por una empresa y por organizaciones sin fines de lucro. GoFundMe también se puede usar para necesidades comerciales, como nuevas empresas, expansiones o nuevos proyectos.

¿Qué es GoFundMe?

GoFundMe es un servicio que apoya campañas de crowdfunding. El propietario de la empresa crea una cuenta, describe la necesidad de una campaña de recaudación de fondos, establece un objetivo de financiación y solicita apoyo financiero a través de Internet, utilizando correos electrónicos y plataformas de redes sociales. GoFundMe recolectará el dinero de las donaciones y lo depositará en la cuenta bancaria del propietario de la empresa.

¿Cómo pueden las empresas recaudar dinero con una plataforma de crowdfunding?

Hay 3 formas en que se utilizan las campañas de crowdfunding para recaudar fondos:

Donaciones: por una causa, y los donantes no obtienen retorno. Los donantes envían dinero a la página de GoFundMe y, a cambio, no obtienen nada, excepto buena voluntad. Con suerte, también recibirán un agradecimiento.

Basado en acciones: los donantes se convierten en inversores y obtienen una pequeña parte del negocio. Por lo general, es una pieza muy pequeña y el tamaño de la pieza está relacionado con el monto de la donación.

Basado en recompensas: los donantes obtienen un producto o servicio a cambio de su apoyo financiero. Por ejemplo, una pequeña empresa que fabrica un producto como velas o lúpulo envía una muestra a cada donante. O si la pequeña empresa se basa en servicios, se puede aplicar un descuento para la próxima cita de servicio realizada por el donante.

GoFundMe solo permite campañas basadas en donaciones para pequeñas empresas. En otras palabras, las donaciones de GoFundMe no pueden basarse en acciones ni en recompensas para una pequeña empresa. Otros sitios permiten donaciones basadas en acciones o recompensas.

¿Cuáles son los beneficios de usar GoFundMe para la financiación empresarial?

En primer lugar, nunca sabrá qué tipo de respuesta obtendrá a menos que lo intente. De verdad, no tienes nada que perder. Si establece una meta de recaudación de fondos de $ 10,000 y solo recauda $ 4,000, bueno, son $ 4,000 que no tenía.

Aquí hay otras razones por las que debería considerar usar GoFundMe para recaudar dinero para su negocio.

Marco de tiempo más corto, en comparación con la obtención de préstamos comerciales. Una campaña típica dura menos de un mes. Puede esperar al menos un mes, y con mayor frecuencia dos meses, para saber si ha sido aceptado para un préstamo comercial. No impersonal: los amigos, la familia y los contactos pueden involucrarse. Y a través de las redes sociales, puede comunicarse con ellos en todo el país. Pagará una tarifa de plataforma, pero solo contra el dinero recaudado. No necesita proporcionar dinero por adelantado. El servicio de atención al cliente de GoFundMe es fácilmente accesible y receptivo. El sitio web está repleto de información para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso. No hay proceso de solicitud. Sin proporcionar muchos documentos, sin reuniones en el banco, sin necesidad de informes financieros. No sujeto a impuestos. Aunque debe informarse en 1099 como “otros ingresos”, en general, los fondos de GoFundMe no están sujetos a impuestos. Las donaciones se consideran solo eso: regalos. Como tal, no paga impuestos sobre los obsequios.

GoFundMe frente a Kickstarter

GoFundMe y Kickstarter son sitios de crowdfunding, en eso se parecen.

Utilizando el sitio web de financiación colectiva Kickstarter, los propietarios de pequeñas empresas pueden realizar campañas de recaudación de fondos basadas en acciones o en recompensas. GoFundMe solo permite campañas de crowdfunding basadas en donaciones. Los propietarios de pequeñas empresas no pueden pedir donaciones a cambio de acciones en su negocio, y no pueden proporcionar un producto o servicio a cambio de una donación.

LEER MÁS: GoFundMe.

Cómo crear una campaña de GoFundMe para empresas

Una campaña de GoFundMe es fácil de comenzar. Los propietarios de pequeñas empresas a menudo se sorprenden gratamente de su éxito cuando se aventuran en las plataformas de financiación colectiva.

Estos son algunos pasos básicos a seguir para las campañas de GoFundMe:

Regístrese para obtener una cuenta de GoFundMe. Cree la página de su campaña, donde describirá los motivos de la recaudación de fondos. Puede usar imágenes y videos para atraer a los donantes de crowdfunding. Establezca su objetivo de recaudación de fondos. Recibirá actualizaciones frecuentes de GoFundMe sobre el estado de sus esfuerzos de recaudación de fondos. Si supera su objetivo de financiación, está bien. Explota la información en la red personal en tus canales de redes sociales. Además, comparta el enlace mediante correos electrónicos y mensajes de texto. Recopile donaciones, que se depositarán en la cuenta bancaria comercial que haya especificado. Así es como las empresas reciben fondos. Envíe notas de agradecimiento a todos los donantes de GoFundMe que usaron su sitio web de crowdfunding y ayudaron a financiar su negocio. Retire los fondos y utilícelos para las necesidades de su negocio.

¿Cuánto cuesta ejecutar una campaña de GoFundMe?

No le cuesta nada por adelantado ejecutar la campaña.

Tendrá la inversión de su tiempo, mientras hace que la página de su campaña sea perfecta, llamativa y atractiva. Haga que la página de su campaña se lea como una historia convincente.

Por su inversión, tendrá el tiempo necesario para seleccionar las imágenes apropiadas para usar, y si desarrolla un video para ejecutarlo en la página de su campaña de GoFundMe, eso también requerirá su tiempo.

GoFundMe cobra una tarifa de procesamiento de pago del 0,30 %. En otras palabras, cuando comienzas a recaudar dinero con donaciones, no obtendrás cada dólar.

Aquí hay algunos números, como un ejemplo. Digamos que ha alcanzado sus metas de financiación para recaudar $5,000. Después de la tarifa de procesamiento del 0,30%, obtendrá $4.853,50. Así funcionan las plataformas y campañas de crowdfunding. Otras plataformas también cobran una tarifa por recaudar fondos. Aún así, con las opciones de préstamos comerciales, se le cobrarán intereses, aplicados al monto de su préstamo comercial. No le cuesta nada probar una campaña.

¿Cómo obtienes el dinero de GoFundMe?

Las donaciones de campaña que reciba a través del sitio de GoFundMe se configurarán para transferirse a su cuenta bancaria comercial. Antes de que los fondos pasen del sitio a la cuenta comercial de su empresa, se cobrará la tarifa de procesamiento.

Imagen: Depositphotos

Más en: Crowdfunding Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.