¿Qué es la financiación colectiva?

que es el crowdfunding

Las campañas de crowdfunding recaudan fondos para empresas a través de pequeñas contribuciones individuales de un gran grupo de contribuyentes.

Hay tres tipos de crowdfunding:

Crowdfunding con equidad – Los inversores obtienen acciones o beneficios.Recompensas/Crowdfunding basado en donaciones – El dinero entra a través de donaciones. Hay un programa de recompensas, generalmente un producto o servicio.Crowdfunding de deuda – Las empresas en etapa inicial atraen a inversores que cobran tasas de interés altas por préstamos comerciales y los montos son pequeños.

Este sistema funciona bien para la inversión en bienes raíces, ya que los inversionistas comprometen donaciones o capital más bajos para una sola propiedad. Es una excelente manera de diversificar su cartera bursátil. Solo necesita asegurar el dinero durante varios años.

Esto también es bueno para los desarrolladores. Les permite conseguir una gran variedad de inversores. Estos desarrolladores pueden acudir a las redes sociales para obtener donaciones. Tomar nota. Un cambio en la Ley de Empleos de 2012 brinda más acceso al mercado inmobiliario de EE. UU. y al financiamiento colectivo.

Aunque puede invertir cantidades más pequeñas, la mayoría de los sitios quieren que sea un inversor acreditado.

LEE MAS: Demasiado enfoque en el crowdfunding puede ser un error

Cómo funciona la financiación colectiva

La exitosa campaña de crowdfunding recauda pequeñas cantidades de dinero de un gran número de personas. Esto es diferente de un préstamo comercial tradicional. Existe la percepción de que trabajar con un programa de crowdfunding para recaudar dinero es fácil. Pero una campaña exitosa requiere tiempo y esfuerzo.

Así es como funciona el crowdfunding.

Debe crear un perfil independientemente del sitio de crowdfunding que utilice. Los gráficos y las imágenes de productos ayudan a recaudar dinero. La mayoría incluye un video de lanzamiento y algún contenido de apoyo. Por lo general, hay una tarifa de suscripción para financiar proyectos. Una tarifa de procesamiento de pago puede costar 2.9% y 30% por cada transacción. Junto con las tarifas de transacción, las tarifas de la plataforma oscilan entre el 3 y el 5 por ciento. Es esencial establecer una meta para recaudar fondos. Algunas plataformas de crowdfunding te permitirán recaudar dinero incluso si tus objetivos se quedan cortos, pero otras no. Por lo tanto, los propietarios de pequeñas empresas deben ser realistas.

Las pequeñas empresas deben considerar sus ventas anuales antes de calcular el número de ventas brutas de la campaña. Obtener algunos consejos de inversión es útil. Puede dictar el punto en el que debe dejar de recaudar dinero para garantizar el éxito.

Es importante reunir a los patrocinadores antes del lanzamiento de sus proyectos de crowdfunding. Y se trata de la comercialización de su empresa comercial. Las campañas financiadas con éxito envían actualizaciones constantes por correo electrónico y redes sociales. Puede recaudar fondos de las campañas más exitosas. La recompensa del crowdfunding muestra pagos procesados ​​con éxito en su cuenta. Una plataforma de capital de crowdfunding te hace trabajar con inversores para cerrar el trato. Aquí hay más información sobre las tarifas de pago de GoFundMe.

Consejos para campañas exitosas de crowdfunding

El crowdfunding para empresas es una excelente manera de poner en marcha una startup. Aquí hay cinco consejos para comenzar, y recuerde que existen requisitos legales con cada uno de ellos.

Comience con una comunidad

Si desea utilizar una plataforma, crear una comunidad es un buen comienzo. Póngase en contacto con miembros de los medios de comunicación y personas influyentes para generar impulso. Este consejo funciona para todo tipo de crowdfunding. Sin embargo, debes recordar que este es un juego de números. Desea ser estratégico sobre a quién se dirige. Sin embargo, al mismo tiempo, no desea limitar sus opciones o reducirlas.

Ofrezca buenos incentivos

Ofrecer sombreros y gorras o camisetas como incentivo anima a los donantes a dar más. Los diferentes niveles para una empresa de crowdfunding brindan a las personas una forma de recordar sus campañas. Las menciones de los medios pueden influir en lo que paga el usuario promedio.

Mantener las cosas simples es bueno. Es posible que tener varios paquetes y accesorios adicionales no funcione bien.

Necesitas una buena copia

Los lemas de corte de galletas pueden afectar las promociones de su campaña. Si las sentencias de préstamo entre pares no son únicas, no generará interés. Personalice sus comunicaciones agregando sus logros. La creación de activos de medios debe ser una prioridad.

También puede contar su historia comercial personal. Sin embargo, tendrá que ser breve.

No ignore el análisis

Las campañas de crowdfunding funcionan mejor cuando sabes qué cambiar y cuándo. Los análisis pueden mostrarle el tráfico que obtiene y el dinero que ingresa. Ser específico acerca de cómo utilizará el dinero también ayuda.

Actualice su página

Las páginas con fotos actualizadas y contenido escrito siempre son atractivas. Los donantes quieren saber el progreso de su evento o proyecto.

Mantenga todas las publicaciones atractivas y cortas. Siempre es una buena idea incluir videos y las imágenes más recientes.

LEE MAS: ¿Qué sucede si su campaña de crowdfunding no recauda suficiente dinero?

4 tipos de plataformas de crowdfunding para tu startup

Tal vez esté buscando inversionistas ángeles para un programa de acciones o algo más discreto. De cualquier manera, aquí hay una lista de los tipos más comunes de crowdfunding empresarial.

Crowdfunding de equidad

El crowdfunding de capital permite que grupos de inversores financien empresas y nuevas empresas. Obtienen acciones por el suministro de efectivo. El crowdfunding basado en acciones es diferente y único de otros tipos de financiación. El plan de negocios aquí se dirige a un grupo más grande de inversionistas.

Aquí hay una lista de algunos sitios de crowdfunding de capital.

Crowdfunding de deuda

Los inversores suministran el capital por adelantado. Se les devuelve el dinero más los intereses.

Donación Crowdfunding

Lograr que un gran número de personas donen pequeñas cantidades. No se hacen promesas de reembolso a los inversores ni se realizan acuerdos de reparto de ingresos.

Crowdfunding basado en recompensas

Las empresas emergentes no necesitan renunciar a acciones o capital. Las recompensas se centran en los servicios o productos a la venta.

Los mejores sitios de crowdfunding para recaudar dinero

El crowdfunding para pequeñas empresas significa clasificar a través de sitios de crowdfunding, como los que se enumeran aquí. Asegúrese de buscar las mejores funciones, como herramientas de marketing, facilidad de uso y atención al cliente. Los que se enumeran a continuación proporcionan resultados probados para campañas de crowdfunding.

Pedal de arranque

Este es uno de los líderes de crowdfunding basado en recompensas. Tenga en cuenta que puede recaudar capital aquí, pero Kick Starter no financia causas benéficas ni gastos personales. Es un líder en lo que respecta a los sitios web de crowdfunding porque ofrece integración con Google Analytics.

GoFundMe

Este sitio es un éxito de crowdfunding, al menos en parte, debido a su flexibilidad. Obtenga fondos para pequeñas empresas recaudados aquí con una configuración fácil y rápida. Además, hay integración de redes sociales y no hay plazos ni objetivos para obtener su financiación.

financiador

Este se clasifica como uno de los mejores sitios de financiación colectiva para nuevas empresas tecnológicas en etapa inicial. Los inversores obtienen recompensas por las contribuciones. Además, este sitio está disponible tanto para inversionistas de alto valor neto como para inversionistas de red no alta. Hay un mínimo para toda la compañía de $100.

con fondos

Este sitio de crowdfunding es un poco diferente. Está hecho para organizaciones benéficas e individuos sin tarifas iniciales involucradas. El socio de pago cobra una tarifa de $.30 por transacción para el procesamiento de la tarjeta de crédito.

Experimento

Este es un crowdfunding para proyectos y experimentos científicos. Las tarifas de procesamiento de pagos aquí son aproximadamente del 3 al 5% y cada proyecto enviado se revisa antes de su lanzamiento. Aquí hay más información sobre cómo funciona este sitio de crowdfunding.

Tenga en cuenta que no necesita alcanzar su campaña de crowdfunding objetivo de financiación aquí. No hay ningún costo si no lo hace porque a nadie se le cobra. Se exceptúan los proyectos de Australia, Canadá, el Reino Unido y los EE. UU.

Como creador, nunca renuncias a la propiedad. Cualquier proyecto que crees es siempre tuyo.

Contento

Este es un sitio que trata sobre proyectos de tipo socialmente consciente. Las empresas sociales, sin fines de lucro y los grupos comunitarios son el enfoque. Aquí hay algunas campañas comunes que incluyen la financiación de programas o productos sociales. Las organizaciones o personas que buscan dinero para otras cosas, como facturas de veterinarios de animales, pueden usar este sitio.

Cualquier campaña de crowdfunding aquí no cobra tarifas a quienes ejecutan la campaña en sí. Los donantes pagan las tarifas de procesamiento de pagos que ascienden a unos tres dólares por cada donación de $100. Y si te apetece, puedes ofrecerte a dar una propina a Chuffed.

financiador colectivo

Este es un buen sitio de crowdfunding de capital para empresas en etapa inicial. No cobran un porcentaje de lo que recaudas, pero solo permiten inversores acreditados. Eso se define parcialmente como personas con ingresos de $200,000 y $300,000 en los últimos dos años.

.leader-1-multi-560{border:ninguno!importante;pantalla:bloquear!importante;flotante:ninguno!importante;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:auto!important;margin -right:auto!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important;width: 100%}

Este no es el lugar para ti si buscas recaudar dinero para problemas o causas personales. Estos inversores acreditados también incluyen asesores de inversión y corredores registrados. No hay una comisión porcentual por la cantidad que recaudes. Sin embargo, deberá pagar al menos $ 299 mensuales para usar la plataforma. Este tipo de cuota mensual debe ser considerado.

Las empresas incipientes deben buscar características como la financiación de notas convertibles. Se utiliza cuando no se ha realizado la valoración previa al dinero que se puede convertir en capital.

¿Cuál es una desventaja del crowdfunding?

Hay tarifas administrativas y otras cuestiones a considerar. Por ejemplo, algunos de estos sitios pueden aceptar un recorte de hasta el 5 % y hay otras tarifas que pueden incluir el procesamiento de pagos del 3 al 5 %.

Piensa en esto antes de involucrarte. Algunos de los sitios como el que acabamos de mencionar incluyen pagos mensuales por suscripciones. Tener en cuenta todos los costos significa comprender cuándo puede obtener acceso a los fondos. Algunos sitios te hacen esperar antes de que puedas poner tus manos sobre el dinero. Eso podría ser entre 60 y 90 días.

No olvide que puede haber otras tarifas de éxito, como los gastos de reembolso legal. Estos pueden tardar 60 días en aparecer y pueden suponer un 7,5 % adicional en una campaña de una plataforma de crowdfunding de capital.

Imagen: Elementos Envato

.leader-3-multi-700{border:ninguno!importante;pantalla:bloquear!importante;flotante:ninguno!importante;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:auto!important;margin -right:auto!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important;width: 100%} Más en: Crowdfunding Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.