¿Qué es la financiación de equipos?

financiación de equipos

Cuando necesita comprar equipos nuevos o usados ​​para su negocio, pero no tiene el efectivo disponible para hacerlo, ¿qué hace? Una opción es obtener un préstamo para equipo, que es un tipo de financiamiento que le permite comprar equipo comercial nuevo o usado al pedir dinero prestado a un prestamista. En este artículo, analizaremos la financiación de equipos, incluido cómo funciona y lo que necesita saber antes de presentar la solicitud.

¿Qué es el Financiamiento de Equipos para Startups?

Cuando recién comienza, hay una gran cantidad de financiamiento para el arrendamiento de equipos comerciales de inicio. Debe tener el equipo adecuado para hacer el trabajo, pero es posible que no tenga el dinero por adelantado para comprarlo directamente. Ahí es donde entran en juego los préstamos para equipos para pequeñas empresas. Hay algunas opciones diferentes de financiación de equipos disponibles, así que asegúrese de explorar todas sus opciones antes de tomar una decisión.

LEER MÁS: Aquí le mostramos cómo amortizar equipos y mejoras de capital como un profesional.

¿Cómo funciona el financiamiento de equipos para pequeñas empresas?

La mayoría de las opciones de financiación para equipos requieren un pago inicial, que suele oscilar entre el 10 y el 30 % del precio total de compra. El pago inicial se puede pagar en efectivo o mediante bienes personales pignorados. El financiamiento de equipos se puede utilizar para comprar equipos nuevos y usados. En algunos casos, es posible que incluso pueda financiar el costo de envío e instalación.

LEER MÁS: Cómo ahorrar dinero en equipos comerciales.

Beneficios de financiar equipos para su pequeña empresa

Aquí hay cinco beneficios de obtener préstamos para equipos para su pequeña empresa o puesta en marcha:

Toma lo que necesites. Puede obtener el equipo que necesita para administrar su negocio sin tener que pagarlo todo por adelantado. Usted da un pago inicial y realiza pagos mensuales hasta que el préstamo se paga. Cree crédito comercial. El equipo de financiamiento puede ayudarlo a desarrollar su puntaje de crédito comercial, lo que puede ser útil si alguna vez necesita obtener un préstamo comercial en el futuro. Obtenga deducciones de impuestos. Es posible que pueda obtener deducciones de impuestos en los pagos de su préstamo de equipo. Opciones de financiación flexibles. Hay una variedad de opciones de financiación disponibles para equipos, para que pueda encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Pagos mensuales fijos. Los pagos de su préstamo de equipo serán los mismos cada mes, lo que facilitará su presupuesto.

Formas de utilizar los préstamos para equipos

Hay muchas maneras de usar un préstamo para equipo comercial. Sumerjámonos en una lista de varios usos para la financiación de equipos:

1. Financiamiento de equipo pesado

Este tipo de financiamiento se utiliza para comprar equipos pesados, como equipos de construcción, equipos agrícolas y equipos de fabricación.

2. Financiamiento de equipos agrícolas

Los préstamos para equipos agrícolas se utilizan para financiar la compra de equipos agrícolas, como tractores, cosechadoras y otra maquinaria agrícola.

3. Financiamiento de equipos de construcción

Esto se utiliza para financiar la compra de equipos de construcción, como excavadoras, topadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, zanjadoras, grúas torre y más.

4. Financiamiento de equipos de restaurante

Si está buscando financiar la compra de equipo de restaurante nuevo o usado, como hornos, estufas, refrigeradores, congeladores, lavavajillas y más, entonces este tipo de financiamiento puede ayudar.

5. Financiamiento de equipos médicos

El financiamiento de equipos médicos se puede utilizar para financiar la compra de equipos médicos nuevos o usados, como máquinas de rayos X, máquinas de resonancia magnética, escáneres de tomografía computarizada y más.

6. Financiamiento de equipos de audio

Este tipo de financiamiento se puede usar para comprar equipos de audio, como mesas de mezclas, micrófonos, sistemas de megafonía y más.

7. Financiamiento de equipos usados

Si está buscando financiar la compra de equipos usados, muchos prestamistas requerirán que el equipo tenga menos de cinco años.

8. Financiamiento de equipos fotográficos

El financiamiento de equipos fotográficos se puede utilizar para financiar la compra de equipos fotográficos nuevos o usados, como cámaras, lentes, trípodes, equipos de iluminación y más.

9. Financiamiento de equipos de cómputo

Este tipo de financiamiento se puede utilizar para financiar la compra de equipos de cómputo nuevos o usados, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, impresoras y más.

10. Financiamiento de equipos de oficina

La financiación de equipos de oficina se puede utilizar para financiar la compra de equipos de oficina nuevos o usados, como escritorios, sillas, archivadores y más.

¿Es un préstamo de equipo de un banco o cooperativa de crédito adecuado para su pequeña empresa?

Los propietarios de pequeñas empresas a menudo tienen que obtener financiamiento para sus necesidades de equipo y existen algunas razones por las que deberían obtener un préstamo a través de cooperativas de crédito o bancos.

En primer lugar, los bancos y las cooperativas de crédito suelen ofrecer tasas de interés más bajas que otros prestamistas. En segundo lugar, es más probable que los bancos y las cooperativas de crédito trabajen con las pequeñas empresas para establecer condiciones de pago que se ajusten al presupuesto del propietario de la pequeña empresa. Finalmente, los bancos y las cooperativas de crédito suelen tener un proceso de aprobación más indulgente que otros prestamistas.

Sin embargo, existen algunos inconvenientes en la financiación de equipos a través de cooperativas de crédito o bancos. Primero, el proceso de aprobación puede tomar más tiempo que con otros prestamistas. En segundo lugar, se le puede exigir al propietario de la pequeña empresa que presente una garantía para garantizar el préstamo.

En general, un préstamo para equipos de cooperativas de crédito o bancos es una buena opción para las pequeñas empresas. Las empresas que tienen buen crédito y que necesitan un acceso rápido a la financiación serían las más adecuadas para este tipo de préstamo.

LEER MÁS: Ahorre miles comprando muebles y equipos usados ​​para su negocio.

¿Es difícil conseguir financiación para equipos?

Si bien es cierto que el equipo puede ser costoso y los prestamistas pueden dudar en financiar compras grandes, hay una serie de opciones disponibles para los propietarios de negocios que necesitan financiar su equipo.

Desde arrendamientos hasta préstamos, hay muchas maneras de obtener el financiamiento que necesita. Hay muchas opciones disponibles y, con un poco de investigación, seguramente encontrará la opción perfecta para su negocio.

¿La SBA otorga préstamos para equipos?

Sí, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) brinda financiamiento para una variedad de equipos, incluidos vehículos, muebles de oficina, sistemas informáticos y más.

Para calificar para un préstamo de la SBA, las empresas deben cumplir con ciertos criterios, como tener un buen historial crediticio y estar en el negocio durante al menos dos años.

¿Qué puntuación de crédito necesita para la financiación de equipos?

Como regla general, necesitará un puntaje de crédito mínimo de 700 para calificar para la mayoría de los préstamos para equipos. Incluso si su puntaje de crédito es superior a 700, hay otros factores que los prestamistas considerarán al revisar su solicitud de préstamo. Estos incluyen sus ingresos, historial de empleo e historial financiero.

¿Qué prestamista alternativo es mejor para la financiación de equipos comerciales?

Hay una variedad de compañías de financiamiento de equipos que ofrecen diferentes tipos de préstamos, pero los préstamos para capital de trabajo son una excelente alternativa. Los préstamos de capital de trabajo son a corto plazo, a menudo tienen tasas de interés más bajas que otros tipos de préstamos y pueden usarse para una variedad de propósitos, incluida la financiación de equipos.

Imagen: Depositphotos Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.