¿Qué es un micropréstamo para pequeñas empresas?

micropréstamo

Los propietarios de pequeñas empresas, especialmente las más nuevas, a menudo tienen dificultades para obtener préstamos comerciales de los bancos tradicionales. La incapacidad de proporcionar garantías, historial de crédito, garantía personal y declaraciones de impuestos comerciales son solo algunos de los muchos factores que pueden afectar su capacidad para obtener un préstamo comercial de un banco. Pero, con un programa de micropréstamos para pequeñas empresas, puede acceder fácilmente al capital de trabajo para hacer crecer su negocio.

¿Qué es un Microcrédito?

Un micropréstamo es un préstamo pequeño de hasta $50,000, que tiene como objetivo ayudar a que un negocio comience o crezca. En los EE. UU., la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) suele ofrecer micropréstamos a los prestatarios elegibles a través de sus prestamistas intermediarios especialmente designados.

El monto promedio del préstamo para un micropréstamo de la SBA es de aproximadamente $13,000.

¿Cómo funciona el programa de micropréstamos de la SBA?

Como propietario de un negocio, cuando desee solicitar un micropréstamo de la SBA, deberá comunicarse con un prestamista intermediario aprobado por la SBA cerca de usted. Este prestamista sigue las pautas de la SBA, como los términos del préstamo de seis años y el monto máximo del préstamo, etc.

Sin embargo, los prestamistas también pueden agregar sus propios requisitos de préstamos para pequeñas empresas siempre que no sean discriminatorios al aprobar el préstamo. Usted pagará el préstamo a su propio prestamista, no a la SBA.

Los microprestamistas de la SBA también ofrecen capacitación, asesoramiento y asistencia técnica gratuitos a los prestatarios para ayudarlos a hacer crecer sus negocios. Puede comunicarse con un prestamista intermediario aprobado por la SBA cerca de usted para obtener más información sobre cómo funciona todo el proceso.

Beneficios de los micropréstamos de la SBA

Desde la compra de nuevos equipos hasta la compra de inventario, las empresas pueden gastar los fondos del préstamo en múltiples propósitos. Pero no puede usar microcréditos para pagar deudas existentes y comprar bienes raíces.

Estos son los beneficios clave de los micropréstamos de la SBA:

Los préstamos para pequeñas empresas son una excelente manera de obtener capital de trabajo para los propietarios de negocios que no califican para los préstamos tradicionales. Los micropréstamos de la SBA a menudo vienen con tasas de interés competitivas y largos plazos de pago. Los préstamos tradicionales de los bancos pueden tardar meses en ser aprobados. Pero los micropréstamos se desembolsan rápidamente a los prestatarios elegibles. Los microprestamistas a menudo ofrecen capacitación y asistencia técnica a los propietarios de negocios.

Estos pequeños préstamos pueden ayudar a los dueños de negocios a construir o mejorar su historial crediticio.

¿Cómo pueden las pequeñas empresas obtener microcréditos?

Para obtener un micropréstamo, primero debe encontrar un intermediario aprobado por la SBA en su área. Presentará su solicitud a través de este prestamista intermediario que se encargará del proceso de aprobación del préstamo, establecerá los términos del préstamo y tomará todas las decisiones crediticias.

Para completar el proceso de solicitud, es posible que deba enviar su plan de negocios, declaraciones de impuestos comerciales y personales, estado financiero provisional, programa de deuda, etc.

Los documentos que debe presentar para solicitar un programa de micropréstamos de la SBA varían según el prestamista. Leer una guía completa de los documentos de préstamos para pequeñas empresas que necesitará puede ayudarlo a preparar sus documentos para un préstamo.

Principales prestamistas de micropréstamos para pequeñas empresas

Hemos compilado una lista de los principales prestamistas individuales que ofrecen micropréstamos de la SBA en el país.

Vamos a sumergirnos:

1. Persecución

Pursuit es un prestamista intermediario reconocido por la SBA, que ofrece montos de préstamo de $10,000 a $50,000. Lo mejor de Pursuit es su rápido proceso de aprobación. Una vez que envíe una solicitud de préstamo completa, puede conocer la aprobación del préstamo dentro de dos días hábiles.

Si se aprueba, la financiación del préstamo llegará a su cuenta dentro de los cinco días posteriores a la aprobación.

2. Corporación de Capital BOC

BOC Capital es uno de los principales prestamistas comunitarios sin fines de lucro. Se sabe que la organización apoya a los dueños de negocios durante el proceso de solicitud de préstamo. Si tu negocio está en Nueva York, BOC Capital puede ser una excelente opción para solicitar un microcrédito.

Si no sabe cómo obtener un préstamo para pequeñas empresas, también ofrece servicios de asesoramiento en preparación para préstamos, evaluación y reparación de créditos, preparación de estados financieros y mucho más.

3. Grameen América

Puede explorar Grameen America para obtener un micropréstamo de la SBA si el suyo es un negocio propiedad de una mujer. La organización también ofrece a sus miembros educación y capacitación financiera para ayudarlos a construir su identidad financiera. Actualmente sirve a 22 ciudades en los Estados Unidos.

4. Fondo de Personas

PeopleFund ofrece asistencia financiera a comunidades desatendidas de bajos ingresos. Da servicio a todo el estado de Texas. Además de los micropréstamos de la SBA, PeopleFund también ofrece otros tipos de préstamos, como los préstamos de PeopleFund, SBA 504 y más.

5. Prestamos CDFI

Prestamos CDFI ofrece préstamos integrales a pequeñas empresas. Además de los microcréditos, Prestamos CDFI brinda a las empresas servicios de empoderamiento sin costo, que cubren temas populares, como marketing digital, contabilidad básica, asistencia para la solicitud de préstamos y más.

Si desea saber cómo obtener un préstamo de la SBA y estar preparado para el mismo, estos servicios de empoderamiento sin costo pueden ayudarlo mucho.

6. Fondo Empresarial de Colorado

Habiendo ayudado a más de 2,900 pequeñas empresas de Colorado, Colorado Enterprise Fund ofrece préstamos que van desde unos pocos miles de dólares hasta $1,000,000.

La compañía afirma ser más flexible que otros prestamistas al revisar las solicitudes de préstamos para pequeñas empresas. También ofrece asesoramiento comercial gratuito a sus prestatarios.

7. Lanzamiento en la calle principal

Main Street Launch ofrece micro y pequeños préstamos de hasta $250,000. Además de brindar financiamiento, Main Street Launch también brinda oportunidades para conectarse con una red de personas y recursos para crecer.

Ya sean préstamos a corto o largo plazo, la empresa ofrece tasas de interés competitivas. Como dueño de un negocio, si no califica para el financiamiento tradicional, puede explorar esta opción.

8. Financiamiento de pequeñas empresas de los CDC

CDC Small Business Finance es un nombre líder en ofrecer opciones de financiamiento flexibles para pequeñas empresas. Disponible en California, Arizona y Nevada, CDC Small Business Finance también planea ofrecer sus servicios en otros lugares.

Ya sea que desee dinero para mejorar el flujo de efectivo o tener algún tipo de protección financiera en tiempos difíciles, la organización afirma ofrecer tasas de interés altamente competitivas.

9. Fondo de elevación

LiftFund es uno de los principales prestamistas comunitarios sin fines de lucro. Con sus múltiples opciones de préstamo, LiftFund ayuda a las pequeñas empresas a crecer. Ofrece préstamos para pequeñas empresas, programas especiales, ventaja comunitaria SBA 7a y préstamos SBA 504.

Si un banco ha denegado su proceso de solicitud de préstamo debido a un informe crediticio deficiente, debe probar con LiftFund. La compañía afirma ayudar a aquellos con crédito, garantía o experiencia limitados.

10. Capital empresarial de Ambac

Ambac se enorgullece de ser el primer prestamista SBA basado en la fe del país. Con múltiples opciones de préstamo de la SBA, AmPac Business Capital sirve tanto a empresas recién iniciadas como a empresas experimentadas.

Cuando se trata de solicitar un programa de micropréstamos de la SBA, deberá comunicarse con un prestamista aprobado por la SBA cerca de usted. Los prestamistas mencionados anteriormente prestan servicios en ubicaciones selectivas, por lo que es posible que no estén disponibles en su ubicación.

Puede consultar esta lista de prestamistas para encontrar un prestamista intermediario aprobado por la SBA cerca de usted.

¿Qué puntaje de crédito necesita para un micropréstamo?

La SBA no ha establecido un requisito de puntaje de crédito mínimo específico para un micropréstamo. Pero los prestamistas intermediarios pueden haber establecido sus propios requisitos. Por lo tanto, es mejor consultar con un prestamista intermediario en su área acerca de los requisitos de elegibilidad.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un micropréstamo de la SBA?

Dependiendo de su prestamista intermediario, puede tomar entre 15 y 120 días obtener un micropréstamo de la SBA.

Imagen: Envato Elements Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.