¿Qué es un préstamo de anticipo de efectivo para comerciantes?

anticipo de efectivo comercial

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Lo crea o no, los préstamos comerciales de anticipo de efectivo para comerciantes (MCA) son una excelente opción para los propietarios de pequeñas empresas que buscan un acceso rápido y fácil al capital. Son una solución de financiación ideal para las empresas a las que se les ha denegado un préstamo bancario tradicional o que no tienen tiempo para esperar la aprobación de un préstamo comercial.

Entonces, ¿qué es exactamente un MCA y cómo puede ayudar a su negocio? Siga leyendo para obtener más información.

¿Qué es un adelanto en efectivo para comerciantes?

Un préstamo de anticipo de efectivo comercial es un tipo de financiación que permite a las empresas pedir dinero prestado en función de las ventas futuras con tarjeta de crédito. El préstamo se paga con un porcentaje de las ventas mensuales con tarjeta de crédito de la empresa, lo que hace que el pago sea fácil y flexible.

¿Son los adelantos en efectivo para comerciantes adecuados para su negocio?

Para calificar para un adelanto en efectivo para comerciantes, deberá tener ventas con tarjeta de crédito. La cantidad de dinero que puede pedir prestado dependerá de su volumen de ventas. Y no necesitará tener una cuenta bancaria comercial para calificar. Uno de los mayores beneficios de un MCA es que puede proporcionar el flujo de efectivo que tanto necesita su empresa.

Las mejores empresas comerciales de adelantos en efectivo

Puede ser difícil encontrar proveedores confiables de anticipos de efectivo para comerciantes para préstamos comerciales. Es por eso que elaboramos esta lista para que pueda encontrar la mejor compañía de adelantos en efectivo para comerciantes.

1. Finanzas rápidas

Con el proveedor de anticipo de efectivo para comerciantes de Rapid Finance, puede obtener préstamos para pequeñas empresas de entre $ 5,000 y $ 500,000 siempre que tenga un puntaje de crédito de 550, haya estado en el negocio durante al menos tres meses y tenga $ 5,000 en ventas mensuales con tarjeta de crédito.

2. Financiamiento a plazo

Para obtener un préstamo de entre $5,000 y $300,000 con Forward Financing, necesitará al menos $10,000 de ingresos mensuales y un puntaje de crédito de más de 500.

3. Capital de trabajo de PayPal

PayPal Working Capital es para algunos vendedores que tienen una cuenta Business o Premier que tiene al menos tres meses de antigüedad. Puede pedir prestado hasta $97,000 en su primer adelanto sin verificación de crédito.

4. CAN Capital

Para calificar para un préstamo de CAN Capital, deberá estar en el negocio durante al menos seis meses con $150,000 en ingresos anuales. Puede pedir prestado entre $ 2,500 y $ 250,000 y puede recibir fondos en dos días hábiles.

5. Funda por Nerdwallet

Los requisitos para recibir préstamos para pequeñas empresas de Fundera son un puntaje de crédito de más de 550, $180,000 en ingresos anuales y 2 años de tiempo mínimo en el negocio.

6. Financiamiento confiable

Reliant Funding te prestará hasta $400,000 siempre y cuando tu empresa haya estado operando durante al menos seis meses y tenga un promedio de $10,000 en ventas mensuales.

7. Financiamiento de Libertas

Si ha estado en el negocio durante al menos seis meses, tiene ingresos anuales de $ 150,000 y tiene un puntaje de crédito de 550, entonces Libertas Funding le prestará de $ 7,500 a $ 1 millón.

8. Con credibilidad

Credably le prestará hasta $400,000 siempre que tenga un puntaje de crédito de más de 500, haya estado en el negocio durante al menos seis meses y tenga $15,000 en ventas mensuales.

Requisitos de préstamo de anticipo de efectivo para comerciantes

Estos son los requisitos para obtener un préstamo MCA, que es menos estricto en comparación con los préstamos tradicionales:

Operaciones comerciales: debe haber estado en el negocio durante al menos seis meses. Este requisito es flexible, ya que algunas empresas comerciales de anticipo de efectivo trabajarán con nuevas empresas que han estado operativas durante tres meses. Volumen de transacciones con tarjeta de crédito: debe tener un ingreso mensual mínimo de aproximadamente $ 5,000. Este requisito también es flexible ya que algunos prestamistas trabajarán con empresas que tienen un volumen menor pero pueden requerir una tasa de interés más alta. Requisitos de puntaje de crédito: debe tener un puntaje de crédito personal de 500 o más. Algunos prestamistas trabajarán con prestatarios que tengan un puntaje más bajo, pero esto puede aumentar la tasa de interés de su préstamo. Método de pago: debe aceptar pagar el préstamo a través de un porcentaje de sus ventas diarias con tarjeta de crédito. Por lo general, esto se realiza a través de un sistema de pago automatizado, por lo que no tiene que preocuparse por realizar pagos manuales. Sin señales de alerta: no debe tener ningún problema financiero importante, como bancarrota o ejecución hipotecaria. Si tiene problemas financieros, es posible que aún pueda obtener un préstamo de MCA, pero nuevamente, la tasa de interés será más alta.

Beneficios de tomar un adelanto en efectivo comercial

El flujo de efectivo es el elemento vital de cada negocio, y los préstamos comerciales pueden brindarle el impulso que necesita para que su negocio siga avanzando. Aquí hay cinco beneficios de tomar un préstamo MCA:

Gastos flexibles: puede usar el dinero para cualquier propósito comercial, ya sea para comprar inventario, contratar personal nuevo o cubrir gastos inesperados. Financiación rápida: puede obtener el dinero que necesita en tan solo 72 horas, mucho más rápido que Préstamos bancarios tradicionales. Pago fácil: puede pagar el préstamo con un porcentaje de sus transacciones diarias con tarjeta de crédito, por lo que no tiene que preocuparse por hacer pagos mensuales fijos. No se requiere garantía: no necesita presentar ninguna garantía. para calificar para un anticipo de efectivo para comerciantes, por lo que es ideal para empresas que no tienen ningún activo. ¿Mal crédito? No hay problema: aún puede calificar para un adelanto en efectivo para comerciantes, incluso si tiene mal crédito.

Desventajas de tomar préstamos de anticipo de efectivo para comerciantes

Si bien estos préstamos pueden proporcionar una infusión de efectivo muy necesaria, también existen algunos inconvenientes potenciales que los dueños de negocios deben tener en cuenta.

Puede ser costoso: un préstamo de MCA se basa en sus ventas diarias, lo que significa que pagará un porcentaje más alto de los pagos de su tarjeta de crédito de las ventas en intereses y tarifas que con otros tipos de préstamos. No regulado federalmente: los préstamos de MCA actualmente están no está regulado por el gobierno federal, lo que significa que no hay estandarización en la industria. Los términos de pago pueden ser inflexibles: los préstamos de MCA generalmente deben pagarse dentro de los 6 a 18 meses. Si no puede realizar sus pagos a tiempo, es posible que se le cobren tarifas adicionales o que su préstamo se venda a una agencia de cobranza.

¿Para qué se utiliza un adelanto en efectivo para comerciantes?

Un anticipo de efectivo para comerciantes es un tipo de financiamiento que le permite al propietario de un negocio pedir prestado dinero en función de las ventas futuras.

La cantidad que se puede pedir prestada varía según el prestamista, pero generalmente es un porcentaje de las ventas mensuales de la empresa con tarjeta de crédito.

¿Son los adelantos en efectivo para comerciantes una buena idea?

Los adelantos en efectivo para comerciantes pueden ser una buena opción para las empresas que necesitan financiación rápidamente y que no tienen acceso a las formas tradicionales de financiación.

Sin embargo, los adelantos en efectivo para comerciantes también pueden ser costosos y pueden ejercer presión sobre el flujo de efectivo de una empresa.

¿Qué es un acuerdo de anticipo de efectivo para comerciantes?

Este es un acuerdo entre una empresa y un prestamista en el que el prestamista proporciona a la empresa una suma de dinero por adelantado a cambio de un porcentaje de las ventas futuras.

Este arreglo generalmente lo usan las empresas que tienen dificultades para calificar para préstamos tradicionales.

Imagen: Envato Elements Comentario ▼