¿Qué es un préstamo SBA 7(a)?

sba 7 un préstamo

¿Cree que necesita mucho dinero para obtener un préstamo comercial? No es así con un préstamo SBA 7(a). En esta publicación, describiremos qué es este préstamo de la SBA, quién califica para él y cómo obtener uno. ¿Listo para aprender más? ¡Empecemos!

¿Qué es un préstamo SBA 7(a)?

El programa de préstamo 7(a) de la SBA es el más popular de los préstamos de la SBA proporcionados por la Administración de Pequeñas Empresas y ofrecidos por prestamistas de la SBA, como bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Está disponible para empresas de todos los tamaños y se puede utilizar para diversos fines, incluido el capital de trabajo y el flujo de efectivo, el inventario, el equipo y los bienes raíces.

Por qué debería considerar un préstamo SBA 7(a) para su pequeña empresa

Como propietario de un negocio, siempre está buscando formas de obtener fondos y utilizar los fondos del préstamo para hacer crecer su negocio. Aquí hay cinco razones por las que debería considerar este tipo de préstamo:

No necesita crédito perfecto para calificar. La SBA no presta dinero directamente a las pequeñas empresas. Más bien, se asocia con prestamistas aprobados, como bancos y cooperativas de crédito, para proporcionar financiamiento y condiciones de préstamo. Esto significa que los propietarios de pequeñas empresas aún pueden calificar para el préstamo incluso si no tienen un crédito perfecto.Puede utilizar el préstamo para múltiples propósitos. Como mencionamos anteriormente, los préstamos SBA 7(a) se pueden usar para una variedad de propósitos, incluidos capital de trabajo, inventario, equipo y bienes raíces comerciales.Puede calificar para una tasa de interés más baja. Las tasas de interés de los préstamos de un socio prestamista de la SBA suelen ser más bajas que las tasas de interés de los préstamos bancarios tradicionales. Esto se debe a que la SBA garantiza una parte del préstamo, lo que reduce el riesgo para el prestamista. 0;margen-inferior:15px!importante;margen-izquierdo:automático!importante;margen-derecho:automático!importante;margen-superior:15px!importante;max-width:100%!important;min-height:250px;min -ancho:250px;relleno:0;alineación de texto:centro!importante;ancho:100%}Es posible que tenga un período de pago más largo. Los préstamos SBA 7(a) generalmente tienen un período de pago de hasta 25 años. Esto le da más tiempo para pagar el préstamo y, mientras tanto, libera flujo de caja.Es posible que pueda obtener un préstamo parcialmente condonable. Si usa su préstamo comercial para comprar equipos o bienes raíces, es posible que pueda obtener una parte del préstamo perdonado si crea empleos o cumple con otros requisitos. Esto puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero a largo plazo.

Requisitos de préstamos SBA 7(a)

Para ser aprobado para este tipo de préstamo, su pequeña empresa debe cumplir con los siguientes requisitos de préstamo:

Al menos dos años de operaciones comerciales. Para calificar para un préstamo SBA 7(a), su empresa debe haber estado operativa durante al menos dos años.Requisitos mínimos de puntuación de crédito. Si bien no necesita un crédito perfecto para calificar para un préstamo de la SBA, necesitará un puntaje de crédito personal de al menos 640. El crédito comercial no es un requisito, pero puede ser útil en el proceso de solicitud.Ingresos anuales. Su negocio también debe tener ingresos anuales de al menos $120,000. Si no cumple con este requisito, aún puede ser elegible para otro financiamiento de pequeñas empresas de la SBA.Relación deuda-ingresos. Además de los requisitos anteriores, también debe tener una relación deuda-ingreso del 50 % o menos, lo que significa que las deudas de su empresa no deben exceder el 50 % de los ingresos totales de su empresa.

Tipos de préstamos 7(a) de la Administración de Pequeñas Empresas

Hay muchos programas de préstamos de la SBA disponibles, pero el programa de préstamos 7(a) es el más popular. Aquí hay algunos tipos diferentes de programas de préstamos comerciales SBA 7(a):

Préstamo estándar 7(a)

El Préstamo Estándar 7(a) es el tipo más común de préstamo de la SBA. Está disponible para empresas de todos los tamaños y se puede utilizar para diversos fines, incluidos capital de trabajo, inventario, equipos y bienes raíces. Puede solicitar un monto de préstamo de hasta $ 5 millones.

7(a) Préstamo pequeño

El préstamo pequeño 7(a) está diseñado para empresas que necesitan préstamos más pequeños, con un monto máximo de préstamo de hasta $350,000. Es una buena opción para las empresas que no tienen muchas garantías para ofrecer como garantía del préstamo.

Préstamo Expreso

Un Préstamo Express es un préstamo 7(a) que se procesa y aprueba más rápidamente que otros tipos de préstamos de la SBA. Por lo general, puede obtener un Préstamo Express en menos de 36 horas, lo que lo convierte en una buena opción para las empresas que necesitan un acceso rápido a la financiación.

Capital de trabajo de exportación

Este tipo de préstamo 7(a) es específicamente para empresas que exportan bienes o servicios. Si exporta bienes o servicios, puede ser elegible para un préstamo de hasta $5 millones.

Ventaja de veteranos

El programa Veterans Advantage está diseñado para ayudar a los veteranos y sus cónyuges a obtener acceso a financiamiento para pequeñas empresas. Si es un veterano o el cónyuge de un veterano, puede ser elegible para una tasa de interés reducida en un préstamo SBA 7(a).

Cómo solicitar préstamos comerciales SBA 7(a)

Solicitar este tipo de préstamo es un proceso sencillo. Veamos los pasos necesarios para el proceso de solicitud de préstamo:

Elija un prestamista de la SBA. Elegirá un banco o cooperativa de crédito que ofrezca préstamos respaldados por la SBA. Asegúrese de darse una vuelta y comparar tasas, términos y condiciones antes de elegir un prestamista.Complete la solicitud. Cada prestamista preferido de la SBA tiene su propia solicitud que deberá completar. Reúna los documentos requeridos, como sus declaraciones de impuestos comerciales, antes de comenzar con su solicitud de préstamo.Envíe su solicitud. Una vez que haya completado la solicitud de uno de los prestamistas preferidos de la SBA disponibles, la enviará a su prestamista elegido para su revisión.Obtén la aprobación y accede a tus fondos. Si se aprueba su préstamo, recibirá los fondos en una suma global. A continuación, puede utilizar los fondos para su propósito previsto.

¿Qué tan difícil es obtener un préstamo SBA 7(a)?

No es difícil obtener un préstamo SBA 7(a), como los préstamos de prestamistas financieros de California, si cumple con los requisitos de elegibilidad y tiene una solicitud sólida. Sin embargo, es importante recordar que este es un programa competitivo. Hay más empresas que solicitan préstamos SBA 7(a) que fondos disponibles.

¿Cuánto puede obtener de un préstamo SBA 7(a)?

El monto máximo del préstamo para un préstamo SBA 7(a) es de $5 millones. La tasa de interés es variable, los términos de pago son flexibles y los requisitos de garantía son relativamente indulgentes. En general, el programa de préstamos SBA 7(a) es una opción muy atractiva para las pequeñas empresas.

¿Son perdonables los préstamos de la SBA?

Los préstamos de la SBA, como los préstamos 7(a) de la SBA, no se perdonan automáticamente, pero existen programas que podrían potencialmente perdonar parte o la totalidad de su préstamo. Para ser elegible para la condonación, debe usar los fondos del préstamo para gastos elegibles, como costos de nómina, alquiler y servicios públicos. También debe cumplir con otras condiciones, como mantener o restaurar el número de empleados y los salarios.

Imagen: Elementos Envato

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.