¿Qué es una subvención?

que es una beca

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Las subvenciones comerciales pueden ser una excelente manera para que su empresa obtenga fondos para su negocio. Una subvención comercial puede ser una opción atractiva para las opciones de financiación tradicionales, ya que son esencialmente dinero gratis que no necesitan ser reembolsados.

Algunas subvenciones ofrecen asistencia financiera, mientras que otras ayudan a financiar la investigación y el desarrollo. Por lo tanto, las subvenciones son una excelente manera de ayudar a establecer y hacer crecer su negocio. Las subvenciones y subvenciones se consideran una de las mejores formas de financiación.

¿Qué es una subvención y cómo funciona?

En pocas palabras, una subvención es dinero que se otorga a una persona, empresa o corporación de gobiernos federales, estatales, locales, organizaciones sin fines de lucro o corporaciones. Porque no requieren reembolso de ningún tipo, lo que los convierte en una consideración financiera atractiva para emprendedores y pequeñas empresas para su puesta en marcha, crecimiento o expansión.

Por lo general, una subvención está disponible cuando una agencia gubernamental, una empresa privada o sin fines de lucro decide reservar dinero de la subvención para un área de interés de su elección. Esto podría ser para alentar el espíritu empresarial de las minorías en una comunidad, estimular las pequeñas empresas en las comunidades o recompensar la innovación. Una vez que se crea la oportunidad, se realizan las solicitudes, se toman las decisiones de adjudicación y se asigna el dinero.

Razones para obtener una subvención para pequeñas empresas

Las subvenciones comerciales ofrecen oportunidades para aumentar su capital, comprar maquinaria, contratar más personal, refinanciar préstamos existentes y aumentar sus capacidades operativas sin la presión financiera de pagar los préstamos. Hay razones comunes por las que las subvenciones para pequeñas empresas son populares. Aquí hay cinco grandes razones para obtener subvenciones para pequeñas empresas:

Es dinero gratis (más o menos)

Hay una gran diferencia entre una subvención y otros tipos de dinero. Las subvenciones no necesitan devolverse como lo hacen los préstamos para pequeñas empresas. Y no se cobran intereses sobre las subvenciones comerciales. Sin embargo, no puede usar el efectivo para nada fuera del propósito designado de la subvención.

Necesita capital de trabajo

El dinero de la subvención puede ayudar a apuntalar el capital de trabajo. Una pequeña empresa puede utilizar una subvención empresarial para reforzar su tecnología o franquicia. Las empresas optan por solicitar subvenciones para crear suficiente capital de trabajo que les permita cumplir sus ambiciones de crecimiento. Las subvenciones pueden ayudar a cubrir sus necesidades de financiamiento a corto plazo mientras le brindan a la empresa la ceniza adicional que necesitan para crecer, o incluso aumentar su inventario para recibir más pedidos.

Compra de más activos

Para que tu negocio crezca y aumenten las ventas necesitarás comprar más maquinaria e incluso vehículos. A veces, es posible que el dinero para estos gastos adicionales no esté disponible con el dinero que gana con su negocio. Sin embargo, una subvención puede ayudar a llenar este vacío. Una subvención puede ayudarle a adquirir estos nuevos activos.

Iniciar un negocio

Si se encuentra en la etapa inicial de su negocio, una subvención puede brindarle los recursos adicionales para que su negocio despegue. Esto es especialmente útil si no puede autofinanciar su empresa o tomar un préstamo de un banco.

Para ampliar su mercado

Algunas subvenciones comerciales le permitirán expandirse a nuevos mercados. Por ejemplo, el Programa de Expansión del Comercio Estatal (STEP) de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) otorga premios financieros para ayudar a las pequeñas empresas con el desarrollo de las exportaciones. Además de ayudarlo a ingresar a los mercados internacionales; a través del programa de becas se llega a participar en misiones de comercio exterior; ayudarlo a comercializar sus productos a nivel internacional; obtenga soporte con capacidades de comercio electrónico y más.

Diferentes subvenciones para empresas

Como propietario de una pequeña empresa, tiene a su disposición diferentes subvenciones para financiar sus proyectos empresariales como incubadoras, aceleradoras o programas de préstamos. A continuación se presentan algunas subvenciones disponibles para pequeñas empresas y nuevas empresas:

Subvenciones Federales

Las subvenciones del gobierno federal para pequeñas empresas ofrecen fondos para ayudar a lanzar o hacer crecer pequeñas empresas. Por lo general, las subvenciones federales de asistencia doméstica ofrecen la mayor cantidad de dinero y vienen con mucha competencia, esto se debe a que no hay necesidad de que los beneficiarios elegibles devuelvan los fondos siempre que la subvención se gaste siguiendo los requisitos de financiación. Asegúrese de que su solicitud para una subvención del gobierno esté bien investigada y claramente articulada. Puede acceder a una base de datos de subvenciones federales en Grants.gov.

Subvenciones estatales

Muchos estados ofrecen subvenciones a las pequeñas empresas para contribuir a la creación de empleo y estimular la economía local. Por lo general, las subvenciones estatales se otorgan para financiar o reembolsar actividades que cumplen con las prioridades y objetivos del Estado en ese momento y están destinadas a apoyar a las pequeñas empresas ubicadas dentro de sus territorios. Para acceder a las subvenciones disponibles en su estado, puede consultar la página web oficial de su estado y buscar un programa de subvenciones adecuado para usted.

Subvenciones del gobierno local

Las subvenciones del gobierno local son generalmente menos competitivas y más intencionales para apoyar a las pequeñas empresas. Las subvenciones de apoyo a las pequeñas empresas a nivel local tienden a ser aún más pequeñas y, a menudo, están diseñadas para mejorar la comunidad local, por lo que si su nueva empresa o pequeña empresa se centra en mejorar su ciudad o condado, es posible que desee considerar buscar subvenciones locales.

Subvenciones de la SBA

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) es una agencia federal independiente creada para promover el espíritu empresarial y proteger los intereses de las pequeñas empresas. Ofrece una variedad de subvenciones para pequeñas empresas, empresas propiedad de minorías, empresas propiedad de veteranos, organizaciones comunitarias elegibles y otras.

Ver también: ¿Cómo puede su alma mater ayudar a su pequeña empresa?

Algunas de sus subvenciones son para investigación y desarrollo, mientras que otras están diseñadas para ayudar a las pequeñas empresas a ser resilientes. La SBA incluso ha brindado alivio pandémico a las pequeñas empresas que se vieron afectadas por la pandemia a través de programas que incluyen el Programa de protección de cheques de pago (PPP), el Préstamo por desastre por daños económicos por COVID (EIDL), los Préstamos puente exprés de la SBA y otros. Para acceder a las subvenciones disponibles, vaya a la página de subvenciones de la SBA.

Subvenciones de la corporación

Las agencias gubernamentales no son la única fuente de subvenciones para pequeñas empresas, las corporaciones y las grandes empresas también ofrecen subvenciones para pequeñas empresas a través de sus esquemas filantrópicos. Muchas corporaciones privadas y organizaciones sin fines de lucro también ofrecen programas de subvenciones privadas diseñados para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a iniciar y expandir sus negocios.

Mientras que algunos de ellos otorgan subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a industrias específicas solo, mientras que otros otorgan a empresas con fines de lucro. Estas subvenciones se otorgan en función del mérito y los materiales de solicitud, como ensayos, testimonios o propuestas. Algunas subvenciones corporativas a considerar incluyen el concurso de subvenciones para pequeñas empresas de FedEx, la iniciativa Visa Everywhere y el programa Black Business Accelerator de Amazon.

Becas de Diversidad

Los programas de subvenciones para la diversidad están diseñados para la eliminación de prejuicios o la promoción de la diversidad al ofrecer asistencia financiera. Estas subvenciones brindan fondos para ayudar a las pequeñas empresas propiedad de mujeres, minorías, personas con discapacidades y personas mayores en una oferta.

A menudo vienen con un proceso de solicitud que es más fácil de navegar y también ofrecen algún tipo de asistencia técnica. Si usted es una pequeña empresa propiedad de minorías, puede acceder a algunas oportunidades de subvenciones en la Asociación Nacional para Trabajadores por Cuenta Propia (NASE), WomensNet Amber Grant y The Coalition to Back Black Businesses.

Organizaciones sin ánimo de lucro

Estas son subvenciones otorgadas por organizaciones sin fines de lucro en un intento por promover una causa determinada. Estas subvenciones vienen con un conjunto particular de requisitos sobre cómo se utilizará la financiación. Por ejemplo, pueden estar diseñados para promover la creación de empleo local, fomentar la investigación y el desarrollo, apoyar a las minorías, ser respetuosos con el medio ambiente y otros objetivos.

¿Vale la pena una subvención comercial para las pequeñas empresas?

Sí, una subvención comercial puede ayudar a ofrecer esa asistencia financiera adicional para que su negocio funcione o funcione. Lo bueno de una subvención comercial es que no es necesario reembolsarla. Esto es útil para las empresas que pueden tener dificultades financieras y enfrentan desafíos para pagar los préstamos comerciales tradicionales.

Además, las subvenciones comerciales son relativamente fáciles de encontrar en línea y, a veces, pueden incluir recursos adicionales, como capacitación y soporte técnico, que pueden mejorar la efectividad de su negocio.

Dónde encontrar programas de subvenciones para pequeñas empresas

Hay varios niveles de subvenciones comerciales disponibles desde el nivel federal hasta el nivel de gobierno local o del condado. La mayoría de ellos están disponibles en línea, como a través de Grants.gov, la página de subvenciones de la SBA o el sitio web de la cámara de comercio local.

Califica para descuentos, ofertas especiales y más con una cuenta Business Prime de Amazon. Puede crear una cuenta GRATUITA para comenzar hoy.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.