¿Qué son los burós de crédito empresarial?

burós de crédito para empresas

Una oficina de crédito comercial mantiene un registro de las empresas. Las oficinas de informes crediticios comerciales recopilan datos de diversas fuentes, incluida la información de los prestamistas sobre el historial de pagos y la información de otros acreedores, como los proveedores.

Hay tres agencias de crédito comerciales importantes, además de algunas otras. Las oficinas también recopilan información de las agencias de informes crediticios comerciales sobre quiebras, gravámenes y sentencias que involucran negocios. Obtienen esa información de los registros públicos.

Como sabe, la información sobre la estabilidad financiera de una empresa es tan buena como los datos proporcionados. Debe revisar su informe de crédito comercial al menos una vez al año.

¿Qué es un informe y puntaje de crédito?

La información sobre un negocio se compila en un informe de crédito comercial. Con base en el informe de crédito comercial, se asigna un puntaje de crédito comercial. El puntaje de riesgo de crédito comercial tendrá una calificación que va desde pobre (puntaje de falla comercial) hasta excelente. Cualquier valor superior a 670 es bueno.

Los informes crediticios comerciales son la base del puntaje crediticio comercial, que se utiliza para calificar la solvencia de una empresa.

¿Cuánto tiempo afecta la información a un informe de crédito empresarial?

Cierta información afecta los informes crediticios comerciales durante un período de tiempo, lo que afecta los puntajes crediticios comerciales emitidos por las agencias de crédito:

Juicios: 6 años y 9 meses Quiebras: 9 años y 9 meses Embargos fiscales: 6 años y 9 meses Datos comerciales: 36 meses Historial de pagos: durante la duración del préstamo Estados financieros: durante los últimos 3 años

¿Por qué son importantes los informes de crédito empresarial?

Sus informes de crédito comercial son compilados por una oficina de crédito comercial. Son importantes para usted y para otras empresas.

El informe de crédito de su pequeña empresa afecta directamente su puntaje de crédito comercial. Los puntajes de crédito buenos y más altos le facilitan la obtención de préstamos o la concesión de crédito para sus compras. Cuando se convierte en una práctica para verificar los informes de crédito de su empresa, puede tomar medidas para corregir los elementos que están afectando sus puntajes de crédito. Estas podrían ser inexactitudes. Los informes crediticios de su pequeña empresa pueden ser vistos por otras empresas, como vendedores y proveedores. Los buenos informes crediticios hacen que sea más probable que los proveedores hagan negocios con usted. Puede verificar quién (qué empresas) ha visto los informes crediticios de su pequeña empresa.

¿De dónde proviene la información crediticia empresarial?

Se pueden compilar varios puntos de datos en su archivo de crédito comercial:

registros públicosprestamistasvendedoresproveedoresservicios públicosagencias impositivas inmobiliariasagencias impositivas estatalesregistros judiciales relacionados con juiciosregistros judiciales relacionados con declaraciones de quiebra

Principales agencias de informes crediticios comerciales

Cada agencia de informes crediticios tiene un enfoque. Por ejemplo, su agencia de informes crediticios FICO Small Business Scoring Service incluirá su puntaje crediticio personal.

Las tres grandes agencias de crédito empresarial son Dun & Bradstreet, Equifax y Experian. Cada una de esas agencias de crédito comercial incluye información de prestamistas, proveedores y vendedores. Cada agencia de informes crediticios comerciales utiliza el informe Small Business Finance Exchange (SBFE) para recopilar datos.

Aquí hay más detalles sobre los 3 grandes y otros 2 burós de crédito comerciales y agencias de informes:

1. Dun y Bradstreet

Los puntajes de crédito comercial de Dun & Bradstreet son un pilar de las agencias de crédito comercial. El informe de crédito comercial de Dun & Bradstreet utiliza un enfoque integral de datos comerciales en las transacciones de proveedores y proveedores y otros datos de empresa a empresa, que son indicadores clave de la salud financiera de una empresa. Los informes crediticios de Dun & Bradstreet son vistos por posibles socios comerciales, prestamistas y otras empresas. Los puntajes de crédito de Dun & Bradstreet reciben una calificación llamada puntaje de Paydex. La puntuación de Paydex se basa en una compilación de información que incluye el historial de pagos comerciales, los préstamos comerciales pendientes, los hábitos de pago de préstamos comerciales y m

2. Equifax

Equifax es otro nombre muy respetado en las agencias de crédito comercial con sus informes de crédito comercial Equifax. Los puntajes de crédito comercial de Equifax son una compilación de informes de prestamistas de pequeñas empresas e información del historial de crédito del prestamista, así como datos sobre gravámenes, quiebras y juicios. Como una de las 3 grandes agencias de informes crediticios comerciales, Equifax es una oficina de crédito comercial confiable.

Equifax | Buró de Crédito | Verifique su informe de crédito y puntaje de crédito

3. Experian

El puntaje de crédito comercial de Experian se compila a partir de prestamistas y datos comerciales. La empresa trabaja con 40 millones de empresas y 300 millones de proveedores y prestamistas solo en los EE. UU. Los informes crediticios comerciales de Experian incluyen una calificación llamada Intelliscore Plus para crear un perfil crediticio comercial.

Consulte su informe de crédito y puntaje FICO® gratuitos: Experian

4. TransUnión

TransUnion es otra agencia de informes crediticios comerciales. TransUnion recopila todas las transacciones relacionadas con el crédito y también se basa en datos de informes públicos. La empresa fusiona la información y emite informes crediticios comerciales, asignando un número que establece una calificación de riesgo de estabilidad financiera.

5. Puntaje FICO SBSS

FICO Small Business Scoring Service es la única agencia que incluye puntajes de crédito personales. Eso hace posible que un inversionista o proveedor eche un vistazo a los informes crediticios personales del propietario de una empresa, así como a las obligaciones financieras y los informes crediticios de la empresa. El FICO SBSS Score es un número del 1 al 300. La calificación es requerida por la SBA para las solicitudes de préstamo y también es requerida por muchos otros prestamistas.

Cómo acceder a su informe de crédito comercial

Acceder a la información crediticia de su empresa es fácil. Puede obtener informes crediticios comerciales gratuitos sobre su propio negocio, una vez al año. Pero normalmente tendrá que pagar una tarifa para obtener más de un informe sobre su propio negocio al año o para obtener un informe sobre otro negocio.

Simplemente vaya al Informe de crédito anual.

¿Se puede ejecutar un informe de crédito en un negocio?

Sí, y es una práctica común utilizada por una empresa que está otorgando cuentas de crédito comerciales. Antes de otorgar crédito a un proveedor o vendedor, una pequeña empresa debe evaluar cualquier riesgo comercial obteniendo el informe crediticio de la empresa. Si una empresa no tiene una calificación crediticia empresarial sólida de al menos Bueno, el propietario de una empresa puede establecer un límite de crédito o optar por no hacer negocios con la empresa.

Lee mas: Cómo obtener un préstamo comercial con mal crédito

¿Tiene una LLC su propio puntaje de crédito?

Sí. No importa qué entidad se haya elegido para la estructura comercial, tendrá una calificación crediticia. Una corporación, LLC y otras empresas tienen un puntaje de crédito.

Imagen: Envato Elements Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.