¿Qué son los préstamos inmobiliarios comerciales?

prestamos de bienes raices comerciales

Los préstamos inmobiliarios comerciales (préstamos CRE) son una forma popular para que las empresas financien la compra, la renovación o la expansión de una propiedad comercial como estas franquicias inmobiliarias principales de EE. UU. Discutiremos algunos pros y contras de los préstamos comerciales, los mejores prestamistas, los requisitos del préstamo y más. ¡Empecemos!

¿Qué es un préstamo inmobiliario comercial?

Los préstamos inmobiliarios comerciales son hipotecas que se utilizan para comprar, refinanciar o renovar propiedades comerciales. Los términos y condiciones de estos préstamos pueden variar sustancialmente. El financiamiento de bienes raíces comerciales se puede obtener a través de muchas fuentes, incluidos los bancos tradicionales, las cooperativas de crédito, las compañías de seguros de vida y los inversionistas privados.

¿Es un préstamo inmobiliario comercial adecuado para su pequeña empresa?

Los préstamos CRE pueden ser excelentes para los propietarios de pequeñas empresas; sin embargo, es importante comprender los pros y los contras de obtener dicho préstamo antes de tomar cualquier decisión. La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) ofrece información útil en su sitio web sobre qué considerar al solicitar un préstamo comercial. ¡Antes de solicitar un préstamo, descubra cómo estos 5 errores de inversión inmobiliaria podrían acabar con su negocio! Saber por que.

Ventajas de los préstamos comerciales para bienes raíces

Los préstamos inmobiliarios comerciales pueden proporcionar muchos beneficios para los propietarios de negocios, incluidos los siguientes cinco:

Flexibilidad en los términos de pago: por lo general, puede elegir entre una variedad de opciones de pago, que incluyen pagos de solo interés, pagos globales y más. Bajo interés: los préstamos inmobiliarios comerciales a menudo tienen tasas de interés más bajas que otros tipos de préstamos, como tarjetas de crédito comerciales o préstamos personales para mejores pagos mensuales. Beneficios fiscales potenciales: el interés pagado en un préstamo comercial a menudo es deducible de impuestos. Esto puede ser una ventaja valiosa, especialmente para las empresas que luchan por llegar a fin de mes. Mejores términos de préstamo: potencialmente puede obtener montos de préstamo más altos y plazos de pago más largos que otros tipos de préstamos. Esto puede brindarle el respiro financiero que necesita para hacer crecer su negocio de propiedad comercial. Genera crédito comercial: hacer pagos oportunos de un préstamo CRE puede ayudarlo a generar crédito comercial, lo que puede ser útil si alguna vez necesita solicitar un préstamo comercial en el futuro.

Contras de los préstamos para propiedades comerciales

También existen algunos inconvenientes potenciales para obtener un préstamo CRE, que incluyen las siguientes cuatro razones:

Tarifas y costos de cierre: los préstamos inmobiliarios comerciales a menudo vienen con una variedad de tarifas y costos de cierre que pueden sumarse. Los préstamos de dinero fuerte, por ejemplo, pueden ser más costosos que los préstamos tradicionales. Préstamos mínimos: algunos prestamistas tienen montos mínimos de préstamo, que pueden oscilar entre $ 100,000 y $ 1 millón o más. Los requisitos de pago inicial también pueden ser más altos, generalmente del 20% al 30% del precio de compra de la propiedad. Interés más alto y DSCR: las tasas de interés de los préstamos comerciales suelen ser más altas que las de los préstamos residenciales. También se considerará su índice de cobertura del servicio de la deuda (DSCR), que mide su capacidad para pagar un préstamo utilizando el flujo de caja existente.

Los mejores prestamistas de bienes raíces comerciales en 2022

Aquí hay una lista de los mejores prestamistas comerciales para obtener préstamos de la SBA en 2022:

1. Banco de EE. UU.

US Bank ofrece diferentes tipos de préstamos comerciales con plazos más largos de hasta 25 años, pero tiene requisitos crediticios más altos que otros prestamistas en esta lista.

2. Banco de llaves

KeyBank Real Estate Capital brinda financiamiento para propiedades comerciales y multifamiliares a través de diversas soluciones, como mercados de valores hipotecarios con respaldo comercial.

3. Wells Fargo

Wells Fargo es una excelente opción para los prestatarios que buscan un préstamo hipotecario bancario convencional con financiamiento de hasta $1 millón a cinco y 10 años, y hasta 20 años para proyectos más grandes.

4. CBRE

Con más de 14.000 préstamos, CBRE Loan Services ofrece servicios de préstamos expertos adaptados a las necesidades específicas de sus clientes. Tienen oficinas en los EE. UU., Europa y Asia Pacífico.

5. JPMorgan Chase

JPMorgan ofrece préstamos comerciales de hasta $15 millones. Sin embargo, para proyectos multifamiliares, prestarán hasta $25 millones.

6. Caminante y Dunlop

Con 39 oficinas en todo el país y más de 1,300 empleados, Walker & Dunlop ha cerrado negocios por más de $260 mil millones desde 2011. Ofrece muchas opciones de financiamiento disponibles.

7. SmartBiz

SmartBiz toma el complicado y largo proceso de solicitar préstamos de la SBA y los hace más manejables. Está disponible el financiamiento de un préstamo de la SBA de hasta $5 millones y 25 años con una relación préstamo-valor de hasta el 90 %.

8. Banco Noreste

Northeast Bank ofrece préstamos, incluidos préstamos SBA y USDA, en muchas industrias, como hoteles, gasolineras y autoalmacenamiento.

9. Sé Kadia

Berkadia crea soluciones a largo plazo personalizadas específicamente en torno a lo que mejor se adapta a su situación particular.

Requisitos de préstamos inmobiliarios comerciales

Estos son algunos requisitos clave para obtener un préstamo de bienes raíces comerciales:

Puntaje crediticio sólido: para calificar para un préstamo CRE, necesitará un puntaje crediticio sólido. Los prestamistas generalmente buscarán un puntaje de crédito de 680 o más. Plan de negocios sólido: los prestamistas también querrán ver un plan de negocios bien pensado. Esto debe incluir información sobre sus ingresos esperados, gastos y cómo planea utilizar los fondos del préstamo. Garantía: La mayoría de los prestamistas requerirán algún tipo de garantía, como una hipoteca sobre su propiedad o una garantía personal. Pago inicial: Usted generalmente necesita hacer un pago inicial de 20-30% en un préstamo CRE. Un equipo experimentado: También es importante contar con un equipo experimentado, que incluya un agente de bienes raíces, un abogado y un contador.

Cómo obtener un préstamo inmobiliario comercial

Con un poco de preparación y conocimiento, estará bien encaminado para obtener el financiamiento que necesita. Sigue estos pasos:

Determine cuánto necesita pedir prestado: esto lo ayudará a reducir su lista de posibles prestamistas. Compare las tasas de interés y los términos: los puntajes de crédito comercial, la garantía y los pagos iniciales jugarán un papel en la tasa de interés que se le ofrece. Elija el prestamista correcto: la relación préstamo-valor, las tarifas y el servicio al cliente deben tenerse en cuenta al elegir un prestamista. Ponga en orden su papeleo: Esto incluye sus estados financieros, plan de negocios y otra documentación que requerirá el prestamista. Negocie los términos del préstamo : Una vez que haya elegido un prestamista, es hora de negociar los términos del préstamo. Cierre el préstamo: Una vez que haya llegado a un acuerdo con el prestamista, es hora de cerrar el préstamo y comenzar con la expansión de su negocio.

¿Los bancos comerciales ofrecen préstamos inmobiliarios?

Sí, los bancos comerciales ofrecen préstamos inmobiliarios. Los bancos comerciales generalmente tienen más experiencia con préstamos inmobiliarios que otros prestamistas y pueden estar más dispuestos a trabajar con usted en los términos del préstamo.

¿Qué puntuación de crédito se necesita para un préstamo comercial?

Para calificar para un préstamo de bienes raíces comerciales, generalmente necesitará un puntaje de crédito de 680 o más. Los prestamistas quieren asegurarse de que usted sea una apuesta segura antes de prestarle dinero.

¿Qué es una buena tasa de interés en préstamos comerciales para bienes raíces?

Los préstamos inmobiliarios comerciales actualmente tienen una tasa de interés de 2.2% a 18%. Las tasas de interés de estos préstamos están determinadas por la calificación crediticia del prestatario, la cantidad de dinero que se pide prestada y el valor de la propiedad que se usa como garantía para el préstamo.

Imagen: Envato Elements Comentario ▼