¿Quiere iniciar su propia tienda de comercio electrónico este julio? Leé esto primero

iniciar su propia tienda de comercio electrónico

Julio es un gran mes para los negocios en línea. No solo contiene Amazon Prime Day, sino que también es el Mes Nacional del Minorista Independiente. Dado que tantos minoristas independientes ofrecen opciones de comercio electrónico, este es el momento perfecto para obtener más información sobre las herramientas en línea para hacer crecer un negocio.

Cada negocio de comercio electrónico se ve un poco diferente. Pero hay algunos elementos clave para comenzar sin importar su nicho o plataforma. Use esta lista de verificación si planea lanzar una nueva tienda en línea este mes.

Su lista de verificación de 10 puntos para iniciar un negocio de comercio electrónico

Una gran parte de comenzar es elegir la plataforma o el software adecuado para su tienda en línea. Hay muchas opciones para escoger. Así que echa un vistazo a esta publicación para obtener una lista y un desglose de algunos de los más populares.

Las 12 mejores plataformas y software de comercio electrónico para su tienda en línea

Los sitios de Marketplace realmente pueden simplificar el proceso de incursionar en el comercio electrónico. Incluso las empresas en línea establecidas pueden aumentar su alcance al registrarse en estas plataformas además de su escaparate dedicado. Etsy es una de las opciones más populares, especialmente para vendedores hechos a mano o vintage. Aquí hay una guía para comenzar en este sitio.

Cómo iniciar una tienda de Etsy

Ya sea que esté lanzando en un mercado o en su propio sitio dedicado, necesita una idea sólida. Algunos sitios de comercio electrónico ofrecen un poco de todo. Pero la mayoría de las pequeñas empresas en línea se benefician de tener un nicho claro, al menos al principio. Esta publicación incluye una extensa lista de ideas para aquellos que están listos para iniciar un negocio de comercio electrónico pero no saben dónde enfocarse.

50 ideas de negocios de comercio electrónico

Si desea comenzar rápidamente y mantener los costos bajos, un servicio de impresión bajo demanda puede ser el camino a seguir. Amazon en realidad ofrece este servicio para minoristas independientes en línea. Lea más sobre esta oferta y cómo puede afectar su negocio en esta publicación.

Merch by Amazon te permite vender tus diseños en cualquier cosa

Si ya tiene un negocio de comercio electrónico único y le gustaría compartir su historia con otras pequeñas empresas, nos encantaría saber de usted. Comuníquese con nuestro equipo para resaltar el nicho de su empresa e inspirar a otros propietarios de negocios en línea.

También buscamos constantemente nuevas herramientas y recursos para compartir con nuestros lectores de pequeñas empresas. Si ofrece una aplicación, un software, una plataforma de comercio electrónico o un servicio que pueda ser relevante para los vendedores de comercio electrónico u otros negocios en línea, comparta su historia con nosotros. También puede obtener más información sobre las oportunidades publicitarias aquí.

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.