Ropa esencial de alta visibilidad para el trabajo

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

El uso de ropa de alta visibilidad es fundamental para la seguridad en el trabajo.

Trabajar en carreteras, obras de construcción o cerca de maquinaria pesada puede ser especialmente peligroso. La ropa de trabajo de alta visibilidad lo mantendrá a usted y a su personal a salvo al asegurarse de que todos estén visibles incluso cuando la iluminación no es tan buena. La ropa de alta visibilidad generalmente está hecha de tela fluorescente brillante y generalmente contiene logotipos y tiras reflectantes. Nuestros ojos responden mejor a objetos brillantes o contrastantes. Por lo tanto, debe asegurarse de tener la ropa adecuada para mantenerse seguro y visible.

Hay muchos tipos diferentes de ropa de alta visibilidad que van desde pantalones reflectantes para el trabajo, sudaderas con capucha de alta visibilidad, chalecos de alta visibilidad y pantalones de alta visibilidad.

Estas son algunas de las mejores prendas de alta visibilidad disponibles en la actualidad.

La mejor ropa de alta visibilidad

Primera opción: Pantalón impermeable de alta visibilidad Carhartt para hombreSubcampeón: Chaqueta Carhartt de alta visibilidad para hombreMejor valor: Camiseta de alta visibilidad de L&M

Pantalón impermeable de alta visibilidad Carhartt para hombre

Carhartt - Pantalón impermeable de alta visibilidad para hombre, clase E

Primera opción: El pantalón de alta visibilidad Carhartt Men’s es la opción perfecta para cualquiera que busque pantalones reflectantes auténticos y verdaderamente estadounidenses para el trabajo. Este pantalón de alta visibilidad viene con costuras impermeables totalmente selladas y suficiente espacio para rodilleras. También es súper cómodo y liviano gracias a la construcción 100% poliéster y una cintura elástica que viene con un cordón ajustable.

Pantalón impermeable de alta visibilidad Carhartt para hombre

Comprar en Amazon

Chaqueta Carhartt de alta visibilidad para hombre

Carhartt - Chaqueta impermeable de alta visibilidad para hombre con aislamiento de clase 3 Sherwood

Subcampeón: Construida con comodidad, seguridad y durabilidad, esta chaqueta impermeable de alta visibilidad está lista para funcionar en las condiciones más duras. Está construido con material 100% poliéster que cuenta con una membrana impermeable y un acabado repelente al agua. El bolsillo superior izquierdo del pecho cuenta con un cierre de cremallera impermeable para que pueda mantener sus documentos o artículos más importantes seguros y secos. Esta chaqueta está totalmente equipada con certificación ANSI clase 3 y aislamiento acolchado.

Chaqueta Carhartt de alta visibilidad para hombre

Comprar en Amazon

Camiseta de alta visibilidad de L&M

Camiseta de alta visibilidad L&M ANSI Clase 3 Seguridad reflectante

Mejor valor: Usar chalecos reflectantes sobre sus camisas de trabajo puede ser un plan, pero para los días en los que solo desea una camisa de malla fresca reflectante, la camiseta de alta visibilidad de L&M es la opción perfecta. Está hecho de 100% poliéster que es súper ligero y duradero. Viene con un bolsillo frontal para los artículos que necesita tener cerca. Esta camiseta está disponible en lima y naranja.

Camiseta de alta visibilidad de L&M

Comprar en Amazon

SafetyShirtz American Grit sudadera con capucha

SafetyShirtz SS360 American Grit Sudadera con capucha ANSI Clase 3

Gastar alrededor de 60 dólares en una sudadera con capucha de alta visibilidad puede parecer demasiado, pero no con la sudadera con capucha SafetyShirtz American Grit. ¡Estas sudaderas con capucha son súper cómodas y se ven geniales! Presentan la bandera estadounidense y todas las características de seguridad que necesita en una buena sudadera con capucha, incluidos los estípites reflectantes y el color lima que es fácil de detectar desde lejos. Estas sudaderas con capucha son cálidas y duraderas. SafetyShirtz se complace en agregar el logotipo de su empresa para pedidos superiores a 24 piezas.

SafetyShirtz American Grit sudadera con capucha

Comprar en Amazon

Chaleco de seguridad negro de alta visibilidad JKSafety

Chaleco de seguridad negro con 10 bolsillos de alta visibilidad con cremallera frontal KSafety

Los chalecos de alta visibilidad JKSafety se encuentran entre los mejores chalecos de visibilidad. Este chaleco de seguridad unisex está disponible en una variedad de tamaños y colores. Está hecho de 100% poliéster que es liviano, duradero y lavable a máquina. Cuenta con un total de 10 bolsillos funcionales, por lo que obtienes todo el espacio que necesitas para llevar tus herramientas contigo. El chaleco es la prenda de seguridad ideal para los solicitantes generales y cumple con los requisitos de seguridad de ANSI/ISEA.

Chaleco de seguridad negro de alta visibilidad JKSafety

Comprar en Amazon

Pantalón de trabajo Pioneer de alta visibilidad

Pantalones de trabajo Pioneer de alta visibilidad, livianos y de seguridad vial con cordón ajustable

Los pantalones de alta visibilidad Pioneer son excelentes pantalones de seguridad vial que cuentan con cinta reflectante plateada StarTech que proporciona una excelente visibilidad. Están hechos de poliéster liviano que también es súper duradero y los paneles de ventilación de malla y la cintura elástica brindan comodidad durante todo el día. Estos pantalones unisex están disponibles en una variedad de tamaños que van desde pequeños hasta 4X-grandes.

Pantalón de trabajo Pioneer de alta visibilidad

Comprar en Amazon

Mono con aislamiento Ergodyne GloWear

Overol con pechera térmico aislado, alta visibilidad, resistente a la intemperie, pequeño, Ergodyne GloWear 8928, Lima

El Ergodyne GloWear es a prueba de viento y resistente al agua. Es resistente y está diseñado para durar gracias a la cremallera resistente, los parches para las rodillas resistentes a las rozaduras y los paneles negros que ocultan la suciedad para un uso duradero. Más importante aún, este mono viene con bolsillos con cremallera para mayor seguridad. Estos overoles con aislamiento son ideales para las personas que trabajan en el transporte, el manejo de equipaje, la construcción de carreteras o alrededor de vehículos en movimiento.

Mono con aislamiento Ergodyne GloWear

Comprar en Amazon

Caterpillar Men’s Hi-vis Cap

Gorra de marca registrada de alta visibilidad para hombre Caterpillar

Artículo de bonificación: Para los días súper soleados, complete su equipo de seguridad con una gorra de alta visibilidad Caterpillar de alta calidad hecha con una buena combinación de algodón y poliéster. Viene con un cierre de velcro para un perfecto ajuste y calce. La gorra está disponible en naranja de alta visibilidad y lima.

Caterpillar Men’s Hi-vis Cap

Comprar en Amazon

Qué buscar al comprar ropa de alta visibilidad

Para reducir la ocurrencia de lesiones y accidentes laborales que ocurren debido a la mala visibilidad, las personas que corren el riesgo de sufrir estos accidentes deben usar ropa de alta visibilidad que va desde pantalones de alta visibilidad hasta gorras de alta visibilidad. Pero antes de que usted y sus trabajadores obtengan ropa de trabajo de alta visibilidad, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Clasificación: Hay tres clases estándar para ropa de alta visibilidad que van desde 1, 2 y 3. También existe la “Clase” E que describe los pantalones de alta visibilidad que se usan sin otras prendas de alta visibilidad. La clase 1 está bien para los trabajadores cuya atención no se desvía del tráfico que se aproxima, mientras que la clase 2 proporciona una mejor visibilidad durante las inclemencias del tiempo. La clase 3 brinda la máxima visibilidad para los trabajadores que realizan tareas que los colocan en peligro inminente del tráfico que se aproxima y donde la visibilidad del usuario es importante a una distancia mínima de 1,280 pies.Durabilidad: La construcción de poliéster, las cremalleras resistentes y las rodillas y los codos reforzados son algunas de las características que encontrará en la ropa de trabajo de alta visibilidad altamente duradera.Adaptar: Como cualquier ropa de trabajo, necesita ropa de alta visibilidad que le permita moverse con facilidad, ya que probablemente la usará todo el día.Bolsillos: Como toda ropa de trabajo, tener bolsillos extra suele ser un plus ya que te permite llevar contigo las herramientas más necesarias para un trabajo, ahorrando tiempo. Algunas de las mejores prendas de alta visibilidad incluso cuentan con bolsillos impermeables para guardar de forma segura sus herramientas y documentos más importantes.Colores: Los estándares de OSHA para ropa de alta visibilidad estipulan que los trabajadores deben usar ropa de trabajo de color amarillo, naranja o amarillo verdoso “fuerte” para una excelente visibilidad. Por la noche, debe asegurarse de que su ropa de trabajo de alta visibilidad use material retrorreflectante que refleje el color de regreso a la fuente.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Las mejores opciones de asientos para restaurantes al aire libre de 2022 Las mejores estaciones para cambiar pañales para su negocio Los mejores monitores de computadora grandes de 2022 Los mejores zapatos de trabajo para hombres en 2022 Las mejores alfombras de oficina para 2022

Califica para descuentos, ofertas especiales y más con una cuenta Business Prime de Amazon. Puede crear una cuenta GRATUITA para comenzar hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.