SBA solicita información sobre subvenciones y préstamos de COVID para pequeñas empresas

sba solicita información sobre subvenciones covid

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) está solicitando aportes de las pequeñas empresas en un intento por medir la satisfacción del cliente con respecto al alivio relacionado con Covid. La SBA había brindado ayuda a las pequeñas empresas que se vieron afectadas por la pandemia a través de programas que incluyen el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), el Préstamo por Desastre por Daños Económicos (EIDL) por COVID, los Préstamos Puente Express de la SBA y otros.

.box-4-multi-115{border:ninguno!importante;pantalla:bloquear!importante;flotante:ninguno!importante;line-height:0;margin-bottom:20px!important;margin-left:0!important;margin -right:0!important;margin-top:20px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important}

Subvenciones y préstamos de COVID para pequeñas empresas

Los programas proporcionaron un salvavidas a través de programas directos de préstamos por desastre para empresas, propietarios de viviendas e inquilinos. Esto incluye programas de garantía de préstamos y capital de riesgo, programas de capacitación en gestión y asistencia técnica y programas de contratación. La SBA está solicitando a los propietarios de pequeñas empresas que completen una encuesta que se utilizará para monitorear y mejorar la efectividad de los futuros esfuerzos de comunicación y servicio al cliente de la SBA. La encuesta trata sobre el alivio de COVID insignia de la SBA, a saber, PPP COVID EIDL; Préstamo puente exprés de la SBA; Subvención para operadores de lugares cerrados; y Fondo de Revitalización de Restaurantes.

¿Cómo se desarrollaron las subvenciones y los préstamos?

Durante la pandemia mundial de coronavirus de 2020, se promulgó la Ley CARES, que brinda la primera ronda de ayuda de emergencia para los trabajadores y las pequeñas empresas estadounidenses. Además de las opciones tradicionales de financiamiento de la SBA, la Ley CARES y la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 establecieron varios programas temporales que incluyen subvenciones para el alivio de COVID-19.

Estas medidas se implementaron para proteger a las pequeñas empresas del impacto económico adverso de COVID-19. Esto incluyó pérdidas de productividad, interrupciones en la cadena de suministro, dislocación laboral y presión financiera sobre las empresas y los hogares. Para abordar estos problemas se implementaron los siguientes programas:

El Programa de protección de cheques de pago (PPP) proporcionó una garantía de préstamo del 100 % de la SBA, un plazo máximo de 10 años y una tasa de interés que no exceda el 4 % para ayudar a las pequeñas empresas y otras organizaciones afectadas. COVID EIDL ofreció préstamos para pequeñas empresas para facilitar las pequeñas empresas ‘ recuperación de los impactos económicos del desastre de COVID-19 al proporcionar capital accesible y amigable para los prestatarios. Los Préstamos Puente Express de la SBA ofrecieron a las pequeñas empresas afectadas por Covid-19 obtener hasta $ 25,000 para cubrir los gastos operativos. El programa Shuttered Venue Operators Grant (SVOG) ofrece más de $16 mil millones en subvenciones para lugares cerrados, que serán administrados por la Oficina de Asistencia para Desastres de la SBA. El Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF, por sus siglas en inglés) proporcionó a los restaurantes fondos equivalentes a sus pérdidas de ingresos relacionadas con la pandemia de hasta $10 millones por negocio y no más de $ 5 millones por ubicación física. Los beneficiarios no están obligados a reembolsar los fondos siempre que los fondos se utilicen para usos elegibles a más tardar el 11 de marzo de 2023.

Según la Casa Blanca, el apoyo ayudó a revitalizar algunas de las pequeñas empresas más afectadas. En 2021, un número récord de estadounidenses solicitó iniciar 5,4 millones de nuevos negocios, más del 20 por ciento más que cualquier año anterior registrado y más de dos tercios más que el promedio anual de 3,2 millones de solicitudes de nuevos negocios por año en los cinco años. antes del inicio de la pandemia. Además, en los primeros tres trimestres de 2021, las pequeñas empresas con menos de 50 empleados crearon 1,9 millones de puestos de trabajo, el inicio de nueve meses más rápido en cualquier año registrado.

Prestación de servicios de refinación

A principios de este mes, el Congreso aprobó siete proyectos de ley bipartidistas para pequeñas empresas destinados a mejorar el funcionamiento y la supervisión de programas clave de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA). Los proyectos de ley fueron diseñados para promover políticas que fomenten el desarrollo de las pequeñas empresas, responsabilizar a los estafadores de la pandemia de las pequeñas empresas, desarrollar la fuerza laboral de las pequeñas empresas y apoyar a los pequeños contratistas que hacen negocios con el gobierno federal.

Específicamente, los proyectos de ley incluyen legislación para extender el estatuto de limitaciones en los casos de fraude pandémico de pequeñas empresas, mejorar las ofertas de desarrollo de la fuerza laboral y mejorar el proceso de adquisición para las pequeñas empresas.

“Estos siete proyectos de ley ayudarán a que los programas clave de la SBA sean más seguros, accesibles y enfocados en los desafíos más apremiantes para las pequeñas empresas”, dijo la presidenta Nydia M. Velázquez.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos 2 comentarios ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.