Se acerca la fecha límite para solicitar $650,000 en Instagram #BlackVisionaries Business Grants

subvención de visionarios negros

Meta, empresa matriz de Instagram y Facebook, se asocia con el Museo de Brooklyn para un programa de subvenciones para pequeñas empresas de 2022 para apoyar a los creativos negros.

El programa de subvenciones #BlackVisionaries 2022

El programa #BlackVisionaries 2022 proporcionará $650,000 en subvenciones a artistas negros, diseñadores negros y pequeñas empresas negras. Diez creadores recibirán subvenciones durante esta ronda. Esto incluye cinco subvenciones para pequeñas empresas visionarias de $ 100,000 para diseñadores negros. El programa también otorgará cinco subvenciones visionarias emergentes de $ 30,000 para empresas de diseño y artes negras que crean trabajo experimental. Actualmente, el programa solo está abierto para empresas con sede en los EE. UU.

Además de la financiación de la subvención, Instagram y el Museo de Brooklyn también se están asociando con Mobile Makers sin fines de lucro para facilitar un programa de tutoría para los destinatarios. Los participantes recibirán registros regulares para apoyar sus esfuerzos creativos durante todo un año. El objetivo general del programa es apoyar y animar a los creativos negros, que han estado subrepresentados en muchos campos relacionados con el arte y el diseño durante años.

Antwaun Sargent, escritor, curador y presidente creativo de la iniciativa #BlackVisionaries dijo en un comunicado: “La mayoría de las personas que no tienen caminos tradicionales hacia espacios como las artes y el diseño solo necesitan oportunidades. Una subvención como esta podría significar un mundo de oportunidades”.

Sargent también es parte de un comité de artistas y diseñadores que revisarán las solicitudes y seleccionarán a los destinatarios. El comité también cuenta con el editor en jefe de Elle Decor, Asad Syrkett, la diseñadora de vestuario ganadora del Premio de la Academia, Ruth Carter, y el jefe de diseño de Instagram, Ian Spalter.

Acerca del programa de subvenciones #BlackVisionaries

Este es ahora el tercer año del programa de subvenciones #BlackVisionaries. El año pasado, el programa otorgó subvenciones a cinco diseñadores negros y pequeñas empresas dirigidas por negros, por un total de $205,000 en subvenciones. La subvención Visionary Small Business, que incluía el premio más grande con $100,000, fue para la casa de diseño de moda Head of State. Otros destinatarios fueron el estudio de diseño gráfico Morcos Key, el diseñador espacial Dominique Petit-Frère, el diseñador tipográfico Tré Seals y el diseñador y director de arte Sabl? Corsé.

Si bien las subvenciones otorgadas en 2021 sin duda marcaron la diferencia para esos beneficiarios, el programa de 2022 incluye más del triple de la cantidad de fondos. Y el programa apoyará a diez empresas y diseñadores este año en lugar de cinco.

Solicite una subvención #BlackVisionaries 2022

Para calificar, las personas deben tener entre 18 y 35 años, y las pequeñas empresas u organizaciones artísticas deben tener menos de diez años. La cuenta de Instagram @brooklynmuseum también compartirá consejos y recursos a lo largo de julio para apoyar a los creadores elegibles que estén interesados ​​en postularse.

Las solicitudes para el programa de subvenciones #BlackVisionaries 2022 se abrieron oficialmente el 28 de junio. Por lo tanto, los diseñadores elegibles y las pequeñas empresas lideradas por negros pueden presentar su solicitud en línea ahora. El plazo de solicitud cierra el 29 de julio.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.