Se está acabando el tiempo para solicitar estas subvenciones para pequeñas empresas

subvenciones para pequeñas empresas con fecha límite de julio de 2022

Si está listo para hacer crecer su pequeña empresa este verano, las subvenciones para pequeñas empresas pueden ayudar. Esta financiación adicional puede ayudarlo a obtener los recursos o el personal necesarios para alcanzar varios objetivos, desde mejoras en la fachada hasta marketing.

Subvenciones para pequeñas empresas con fecha límite de julio de 2022

Siga leyendo para conocer varias oportunidades de subvenciones para pequeñas empresas disponibles el próximo mes.

Subvenciones de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de Providence

Providence, Rhode Island, ofrece un fondo de subvención de $7 millones para pequeñas empresas locales. El programa se lanzó en octubre de 2021, pero todavía tenía fondos significativos disponibles a partir de este verano. El alcalde y el concejo municipal incluso relajaron los requisitos para ayudar a más empresas. Solicite antes del 1 de julio para ser considerado.

Programa de subvenciones para empresas de minorías de Charlottesville

United Way of Greater Charlottesville y Minority Business Alliance de la Cámara de Comercio Regional de Charlottesville están brindando una nueva oportunidad de subvención para pequeñas empresas propiedad de minorías en el área. Esta es la tercera vez desde 2020 que las dos organizaciones se unen para una oportunidad similar. Para calificar, las empresas deben ser propiedad de minorías en al menos un 51 por ciento y estar ubicadas en los condados de Charlottesville o Albemarle, Greene, Orange, Louisa o Fluvanna. En general, diez empresas recibirán subvenciones de $50,000. La fecha límite final es el 1 de julio.

Programa de incentivos para pequeñas empresas de Tri-City

La Cámara de Comercio Regional Tri-City de Washington lanzó recientemente su Programa de Incentivos para Pequeñas Empresas. El fondo ofrece subvenciones de $30,000 a empresas locales. Es un programa continuo de subvenciones que funciona desde 2011 y otorgará subvenciones de $1,000 a 30 empresas este año. El 1 de julio es la fecha límite de solicitud.

Programa de subvenciones para propietarios de pequeñas empresas pertenecientes a minorías de Dulles

El Programa de Subvenciones para Propietarios de Pequeñas Empresas Minoritarias de la Cámara de Comercio Regional de Dulles apoya a las pequeñas empresas propiedad de mujeres y minorías en los condados de Fairfax y Loudoun de Virginia. La organización sin fines de lucro America’s Charities administrará el programa y distribuirá los fondos. Para calificar, las empresas deben tener diez empleados o menos y haber experimentado dificultades financieras debido a la pandemia. La fecha límite final para aplicar es el 8 de julio.

Programa de Becas Antares REACH

El proveedor de capital empresarial Antares se asocia con Hello Alice y Global Entrepreneurship Network para apoyar a las pequeñas empresas que buscan crecer. El programa de subvenciones REACH de Antares ofrecerá subvenciones de $20,000, enfocándose en negocios en mercados desatendidos o aquellos que brindan servicios comunitarios importantes. El programa está abierto a empresas con fines de lucro que pertenecen al menos en un 51 por ciento a minorías, veteranos, personas LGBTQIA o personas con discapacidades. Los empresarios elegibles deben presentar su solicitud antes del 15 de julio para ser considerados.

Subvenciones empresariales de impulso de Olean

Olean, Nueva York, ofrece dos programas de subvenciones, cada uno con un fondo de $100,000. El primero ofrece subvenciones para actividades de marketing como branding y publicidad. El segundo apoya a las empresas que luchan con el alquiler. Las empresas elegibles pueden solicitar $5,000 en cada programa. El programa ofrece múltiples plazos continuos durante el verano, incluido el próximo 15 de julio.

Hitos Illinois Banterra Bank Preserve Subvención del sur de Illinois

Landmarks Illinois y Banterra Bank se están asociando en un programa único de subvenciones para pequeñas empresas. Las empresas en el sur de Illinois que utilizan edificios históricos pueden solicitar una subvención de Landmarks Illinois Banterra Bank Preserve Southern Illinois. Las subvenciones oscilan entre $ 500 y $ 2,500. Los desarrolladores y dueños de negocios que preservan estas estructuras pueden presentar su solicitud antes del 15 de julio.

Programa ARPA de mejoramiento comercial y del centro del condado de Schuyler

El condado de Schuyler, Nueva York, está ofreciendo otra ronda de su programa ARPA de mejora de centros comerciales y centros urbanos. El programa ofrece hasta $25,000 en fondos de reembolso equivalentes para varias mejoras de fachadas. La segunda ronda incluye $172,300 en fondos disponibles y la fecha límite para postularse es el 31 de julio.

Programa de subvenciones y préstamos de los condados de Nashville y Davidson

Nashville y el condado de Davidson, Tennessee, están proporcionando $18 millones en fondos de subvenciones y préstamos para pequeñas empresas locales. Metro Nashville y Pathway Lending, que administra el programa, están organizando varias sesiones informativas para ayudar a las empresas interesadas en el programa. El 31 de julio es la fecha límite de solicitud final.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas 2 Comentarios ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.