Spotlight: Wealth Lead Generation ofrece un sistema sin BS para aumentar las ventas


Antes de que una pequeña empresa pueda atender a toneladas de clientes que pagan, necesita clientes potenciales. Pero reunir a esos clientes potenciales puede llevar mucho tiempo. Por lo tanto, ayuda a subcontratar o utilizar un sistema automatizado.

Afortunadamente, esto es exactamente lo que ofrece Wealth Lead Generation. El negocio sirve específicamente a los profesionales de las finanzas. Y estas empresas pueden disfrutar de clientes potenciales de campañas simples y únicas. Lea la historia a continuación en Small Business Spotlight de esta semana.

Lo que hace el negocio

Ofrece publicidad y servicios de generación de leads para empresas.

La fundadora Maria Popova le dijo a Small Business Trends: “Diseñamos un sistema de generación de prospectos que ayuda a los profesionales financieros a atraer nuevos clientes en piloto automático”.

Nicho de negocio

Entrega de resultados confiables y automatizados.

Popova dice: “El sistema garantiza a los propietarios de negocios resultados predecibles, como un ROI promedio del 250 % de las campañas publicitarias hechas para usted en Facebook, Instagram, Google y LinkedIn”.

Cómo comenzó el negocio

Por accidente.

Popova completó un semestre de intercambio en Austria durante la universidad y tuvo problemas para encontrar empleo allí. Así que exploró oportunidades remotas en línea en su lugar. Esto la llevó a su primer trabajo como escritora. Y agregó un servicio adicional para los clientes con el tiempo. Eventualmente, ella tenía una agencia de servicio completo. Ahora, tiene un equipo de cinco personas y ofrece una variedad de servicios para profesionales financieros.

mayor victoria

Ayudar a los clientes a obtener resultados masivos.

Específicamente, el equipo ayudó a una startup FinTech a recaudar siete cifras en menos de tres meses. Para alcanzar este objetivo, se centraron en el crecimiento de las redes sociales, las relaciones públicas y el marketing de influencers.

mayor riesgo

Entrar en el negocio con poca experiencia.

Popova agrega: “Todos nos lanzamos antes de estar listos. Pero apoyarnos mutuamente en los momentos más difíciles nos ayudó inmensamente”.

Lección aprendida

Centrarse en las tareas importantes.

Popova dice que el equipo se enfocaría más en la delegación y los sistemas desde el principio. Esto liberaría más tiempo para construir relaciones reales con clientes y socios.

Cómo gastarían $ 100,000 adicionales

Luchando contra la pobreza.

Popova explica: “Apoyamos a organizaciones que ayudan a erradicar la pobreza y el analfabetismo donando un porcentaje de nuestras ganancias anualmente. $100,000 adicionales ayudarían a hacer este cambio más rápido”.

Por qué es conocido el negocio

Una actitud sin BS hacia el marketing y la publicidad.

Popova agrega: “Hacemos todo lo posible para maximizar el valor de cada centavo que nuestros clientes (muchos de los cuales son profesionales financieros e inversores) asignan al crecimiento de su negocio. Una de nuestras firmas es la monetización de los canales de redes sociales. En pocas palabras, ayudamos a nuestros clientes a comenzar a generar ingresos a través de las redes sociales tan rápido como sea humanamente posible”.

Ver también: Spotlight: Caked Up Cafe ofrece una calidad inigualable horneada

* * * * *

Imagen: Generación de oportunidades de riqueza, Maria Popova

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.