TikTok lanza Sígueme para usuarios de pequeñas empresas

tiktok lanza sígueme

TikTok ha lanzado Sígueme, una experiencia educativa multicanal que está diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a optimizar el portal de intercambio de videos para obtener los máximos resultados.

TikTok lanza Sígueme para usuarios de pequeñas empresas

Sígueme es un programa de seis semanas que se llevará a cabo del 11 de julio al 19 de agosto. El programa servirá como un recurso para las pequeñas empresas que buscan comenzar con campañas de marketing en TikTok.

TikTok y el marketing de pequeñas empresas

En 2021, TikTok celebró un hito al atraer mil millones de usuarios activos Con una popularidad creciente, la aplicación de video de formato corto es una plataforma que las pequeñas empresas no pueden darse el lujo de ignorar. Desde el aumento del conocimiento de la marca hasta el aumento de clientes potenciales, prospectos y conversiones, TikTok presenta enormes oportunidades para que las pequeñas empresas amplíen su alcance, aumenten las ganancias y crezcan.

Programa Sígueme

Para las pequeñas empresas que están pensando en utilizar los muchos beneficios que TikTok crea por primera vez, el programa Sígueme permitirá a los propietarios de negocios aprender de otras empresas y obtener información e inspiración de guías expertas para pequeñas empresas.

Como dice TikTok en un comunicado sobre el lanzamiento de Follow Me: “El programa de 6 semanas se llevará a cabo del 11 de julio al 19 de agosto y brindará a las pymes recursos sobre cómo comenzar a usar TikTok y llevar su pequeña empresa al siguiente nivel. Sígueme servirá como una guía para las PYMES que buscan compartir sus historias, construir su comunidad en TikTok y lograr sus objetivos comerciales”.

Narración auténtica

TikTok proporciona a las pequeñas empresas una plataforma para llevar a los seguidores entre bastidores y contar su historia comercial única. La experiencia Sígueme informará a las pequeñas empresas sobre las mejores prácticas para integrar la historia de su marca en sus videos de TikTok.

La serie de correos electrónicos de 6 semanas proporcionará diferentes hojas de ruta de aprendizaje e incluye una guía para configurar una cuenta comercial gratuita en TikTok. Desde Business Account, las marcas pueden comenzar a construir conexiones auténticas con la comunidad TikTok.

Centro creativo de TikTok

Los participantes del programa Sígueme también tendrán acceso al Centro creativo, donde los usuarios pueden descubrir las tendencias en TikTok y obtener información exclusiva sobre cosas como los hashtags, canciones, creadores, videos más populares y más.

La serie educativa Sígueme también proporciona información sobre cómo se pueden aprovechar las funciones de promoción y administrador de anuncios de TikTok para reforzar aún más los resultados de las campañas de marketing.

Además de una guía paso a paso sobre cómo comenzar y crecer en TikTok, los usuarios de Sígueme tendrán acceso a consejos profesionales de otros propietarios de pequeñas empresas. También recibirán invitaciones a oportunidades de aprendizaje exclusivas.

Follow Me comes es un programa gratuito y sin compromisos, solo una plataforma para ayudar a las pequeñas empresas a mejorar sus resultados en TikTok.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Más en: TikTok 2 Comentarios ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.