ZenBusiness recauda $ 200 millones en fondos de la Serie C

ZenBusiness recaudó cerca de $ 200 millones en una ronda de financiación de serie c

ZenBusiness ha anunciado que recaudó cerca de 200 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie C, valorando a la empresa en 1700 millones de dólares. La ronda de financiación estuvo dirigida por Oak HC/FT, con el respaldo de SoftBank Vision Fund 2 y los inversores existentes Cathay Innovation y Greycroft.

Inicie y haga crecer el negocio de sus sueños con ZenBusiness

El movimiento convierte a ZenBusiness en la mayor ronda de financiación de SaaS de Austin este año. Según la empresa, la última ronda de financiación permitirá a ZenBusiness invertir en productos que ayuden a impulsar el crecimiento de los clientes y gestionar el éxito continuo. Esto incluye la aplicación ZenBusiness que centraliza todos los servicios en un tablero fácil de usar.

Se espera que la aplicación brinde a los usuarios instrucciones paso a paso para dominar la propiedad comercial, desde cómo formar su LLC y crear un sitio web, hasta recomendaciones personalizadas sobre cómo llevar su negocio al siguiente nivel.

ZenBusiness agregará más funciones para los clientes

La compañía también anunció que aceleraría sus capacidades fintech integradas a través de nuevas funciones de productos que ayudan a los clientes a administrar sus finanzas, incluida la creación de un camino guiado y personalizado para que cada cliente obtenga su primer dólar de ingresos más rápido.

A través de la oferta renovada, los clientes tendrán una plataforma integrada para administrar todas las necesidades de la organización relacionadas con las finanzas. También pueden conectar su cuenta bancaria, categorizar automáticamente los gastos con IA y enviar facturas, todo sin costo alguno. Además, los usuarios podrán cobrar pagos a través de facturas o sitios de comercio electrónico y presentar sus impuestos utilizando software o un CPA.

“Al igual que hizo Shopify con el comercio electrónico, ZenBusiness está creando la solución que define la categoría para el sector de servicios, brindando una plataforma fácil de usar con soluciones fintech integradas para que los empresarios puedan convertir sus ideas en realidades rentables. Manejamos las ‘cosas comerciales’ para que nuestros clientes puedan concentrarse en su pasión y construir la vida que desean, sin estrés y sin sacrificar su bienestar”, dijo Ross Buhrdorf, fundador y director ejecutivo de ZenBusiness.

Además de las noticias sobre la financiación, ZenBusiness ha anunciado que Mark Cuban, un inversor multimillonario, se unirá a la empresa como un apasionado defensor y portavoz para acelerar la transformación de la empresa en una marca de confianza y querida por los empresarios. Conocido mundialmente como una de las mentes más agudas en los negocios, Cuban trabajará con ZenBusiness para convertir la marca en un nombre familiar sinónimo de éxito empresarial.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: zenbusiness 1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.